Saltar al contenido

Casco HJC FSMAX Modular en Cofre


rolpin

Publicaciones recomendadas

Me suena que ese casco lo tiene BATMW desde hace poco.

 

Yo, tengo el HJC RPHA10, el integral, y no tengo ningún problema para meterlo en el asiento de la SD125. Mi recomendación sería que el de la tienda te deje probarlo metiendolo en tu moto y así ves bien como queda. No tiene por qué ponerte pegas y si te las pone, hay un montón de tiendas que quieren vender ese casco. La marca HJC es buena y hace buenos cascos.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicamente caben todos los cascos integrales, y todos te diran que sus cascos integrales entran... tu preguntas por un modular, y los modulares son mas grandes. Delante seguro que no te entrara, al menos el mio no lo hace... detras si me entra pero no puedo tener nada debajo, ni un buf del cuello porque luego no me entra...

de todas maneras practicamente todos los cascos entran: el de delante mirando hacia el manillar, y el trasero mirando hacia la matricula.

 

Tambien no todos los modulares tienen la mismas medidas. Si vas a comprar dos, uno de ellos seguramente no te entrara (por lo que te decia que delante no entra). Yo para mas seguridad iria a la tienda y simplemente le diria que quiero mirar si entra dentro, aunque no vayas a comprarlo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...