Saltar al contenido

Donde conseguir robacorrientes (cangrejos) en Madrid


Invitado ama

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Por favor, ¿alguien me podría decir dónde conseguir robacorrientes (cangrejos) para instalar la alarma? Me he recorrido bastantes sitios en Madrid y nada (Calleja, Electromoto, 7 ferreterías....).

 

 

...esto seguro que le interesa a los que han comprado la nueva alarma SPY 5000. Esta mañana he desmontado el cofre para ver como comenzar con la instalación y los cables del portabusibles y los intermitentes están bastante tirantes (casi sin recorrido) así que cortar y empalmar lo veo complicado y lo más sencillo serán los robacorrientes.

 

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que interesa, aunque yo no tengo mucha idea de la instalación. Ya veremos como me las apaño.

 

Hay una tienda en la calle Jorge Juan, casi en el cruce con la calle Alcala creo que era que seguro que lo encuentras. Se llama conectrol. Te dejo el enlace de su web.

 

http://www.conectrol.com/

 

Un saludo.

 

 

 

 

Si no lo encuentras en Conectrol, mira en Norauto. Son piezas que utilizan mucho en talleres de coches para conexiones electricas.

Seguro en : DANJOA( Vital Aza, 43 ó ALCALÁ 447 en Madrid ), RECAMOTOR (Alcalá 606 Madrid )

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias!

 

Los tienes en cualquier tienda de repuestos de coches y si no encontrais me lo decis que tengo un monton...

Tambien donde instalen equipos de sonido en coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo montada la alarma, jeje (bueno, me falta el led que me quedé sin luz). Siguiendo el tuto es sencillo.

 

...los robacorrientes los compré en CONECTROL (también tenían en el ELMA de Leganes, al lado del Parquesur). Los que vayan a instalar la alarma necsitarán (como recordatorio pues la mayoría está indicado en el brico):

 

- Paño y alcohol/colonia para limpiar la zona donde se pegarán los módulos

- Llave plana 10 y llave tubo 10 para quitar el sillín y el cofre

- Desatornillador estrella para la tapa de la batería y tornillos de la batería

- Conector-arandela para el borne negativo de la batería

- OPCIONAL: Tuerca de 6mm (creo, que la he cogido a ojo) para la masa de la alarma. Justo donde indica el brico su colocación tenemos la parte trasera de un tornillo del chasis que viene de perlas!!

- Unos 8 robacorrientes (me ha fallado uno así que mejor que sobren que valen 14 céntimos)

- Cinta aislante

- Unas bridas pequeñas

- Gusano recogecables

 

...una última nota importante: Para los intermitentes creo que lo mejor es sacar la lámpara (así ya aprendéis por si se funde uno) para poner mejor los robacorreintes. Se quitan girando hacia la izda. (como los tornillos). Tienes tres muescas y una de ellas más grande así que sólo tienen una posición. Ahora, que me las he visto negras para sacarlos y sobre todo para ponerlos. Hay que hacer bastante fuerza (bueno la normal y sin pasarse jeje).

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa. Estos de las fotos son robacorrientes? Ya que no son iguales a los del brico de la spy

 

Alguno ha conprado o sabe si vale estos modelos?

 

 

no compañero, esos son conectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa. Estos de las fotos son robacorrientes? Ya que no son iguales a los del brico de la spy

 

Alguno ha conprado o sabe si vale estos modelos?

 

 

no compañero, esos son conectores.

 

Muchas gracias. Los tiene la ferreteria de mi barrio y por no coger coche o moto e ir hasta el elma o el feubert a por ellos

 

No los compraré entonces y me daré el paseo hasta el feubert o elma que me pillan a pocos km los dos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esto son terminales Faston son conexiones aun que tambien se podria acer el apaño pero no es lo suyo

 

Gracias Mack

 

Alguna recomendacion del elma o fuebert?

 

cual de los dos mejor?

 

Saludos

 

Yo al final utilicé los de CONECTROL (color rosa). En el ALMA vienen en una caja (color azul) y son bastante más caros. En CONECTROL la unidad son 14 céntimos y la caja de 12 (creo) del ALMA son unos cuantos eurillos.

 

Mira como se colocan y prueba antes en un cable viejo. Tienes que colocar los cables y apretar la chapita con decisión y hasta el fondo con unos alicates. Luego cierras la pieza de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esto son terminales Faston son conexiones aun que tambien se podria acer el apaño pero no es lo suyo

 

Gracias Mack

 

Alguna recomendacion del elma o fuebert?

 

cual de los dos mejor?

 

Saludos

 

Yo al final utilicé los de CONECTROL (color rosa). En el ALMA vienen en una caja (color azul) y son bastante más caros. En CONECTROL la unidad son 14 céntimos y la caja de 12 (creo) del ALMA son unos cuantos eurillos.

 

Mira como se colocan y prueba antes en un cable viejo. Tienes que colocar los cables y apretar la chapita con decisión y hasta el fondo con unos alicates. Luego cierras la pieza de plástico.

 

Gracias de nuevo ama

 

 

 

Conectrol me pilla muy lejos. Todo el centraco de Madrid. miraré en fuebert y elma ya que yo soy del sur de Madrid

 

Gracias por el consejo de como colocarlos. Para lo patán que soy me vendrá bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...