Invitado baldu Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 hola quisiera consejo sobre un baul que le quiero poner a mi sd125 se trata de un shad de 37l pero no se que tipo de anclaje ponerle el de los hierros no es que me guste mucho y sobre todos precios gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hola Balduino,me gustaría que te pasaras por "PRESENTACIONES"y te presentaras ante todos,y así darte la bienvenida como te mereces,de momento cierro esto,son las normas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Yo llevo un givi,y el anclaje va atornillado en la parte trasera de la moto,pero sin hierros salientes,tu pregunta en la tienda donde la compres y ellos te indicaran cual va para tu moto ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Practicamente puedes colocar el que quieras, yo me curre un soporte casero que no sobresale nada .Lo unico ice dos agujeros en la parte de atras rocados a metrico 6 y le puse dos silenblocs de goma y me ba perfecto un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Yo tengo un Shad de 29 litros y lo tengo colocado con el anclaje que trae el mismo baul y cojido al "chasis" de la moto y queda muy bien!. Un baul mas grande para esta moto no me gustaba (pero esto es algo personal). Ami me valia con que me cabiese un casco integral y poco mas y para eso el Shad de 29 litros va perfecto y me gusta mas como queda esteticamente que un baul mas grande (pero esto como he dicho es cuestión de gustos). Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Practicamente puedes colocar el que quieras, yo me curre un soporte casero que no sobresale nada .Lo unico ice dos agujeros en la parte de atras rocados a metrico 6 y le puse dos silenblocs de goma y me ba perfecto un saludo. Es una buena solución compañero!. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.