Saltar al contenido

cuanto peso soporta la moto


Invitado david24

Publicaciones recomendadas

ola chicos soy nuevo en foro..estoy enamorado de la super ink 125 y en blanco .la pregunta es la siguiente,peso 130 kilos y keria saber si la moto va bien con mi peso y si puedo llevar otro pasajero de uns 75 kilos..podra con los dos y ke velocidad cojera.necesito ayuda porfavor..gracias y feliz año a todos david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.la pregunta es la siguiente,peso 130 kilos y keria saber si la moto va bien con mi peso y si puedo llevar otro pasajero de uns 75 kilos..podra con los dos y ke velocidad cojera.necesito ayuda porfavor..gracias y feliz año a todos david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.la pregunta es la siguiente,peso 130 kilos y keria saber si la moto va bien con mi peso y si puedo llevar otro pasajero de uns 75 kilos..podra con los dos y ke velocidad cojera.necesito ayuda porfavor..gracias y feliz año a todos david

 

En primer lugar bienvenido compañero, yo llevo poco aqui y ya me siento como en casa que disfrutes del foro..., te puedo comentar desde mi propia experiencia pero sin comparar con otra moto,ya que es la primera, pesare sobre los 120k y mi parienta rondara los 67k y la moto esta en rodaje ya que no llego ni ha 200km, pues decirte que me siento muy comodo tanto solo como con compañia la moto al salir en parado cuando vamos dos es cierto que hay que abrirla bien gas pero en unos metros cuando coje inercia se comporta como si no llevara a nadie tira muy bien y es muy estable pero si es cierto que no la estoy estrujando por el tema del rodaje no la paso de las 7000rev justo para ir 80-90km en carretera, la moto promete y estoy muy contento, pero nunca dejes de pensar que es una 125cc, con sus limitaciones, estoy deseando hacerla el rodaje y meterle los rodillos Naraku de 11,8g que me compre aqui :arrow: http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Rodillos-Naraku-HD-%D818x14::30052.html :okey hablan muy bien de ellos y con nuestro peso nos vendra bien una ayudita en salidas, te recomiendo que no dejes pasar este amor a primera vista, no te arrepentiras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio por la ayuda.pues pa marzo me la kiero comprar y con absme gusstariaa.se notas el abs.alguien lo tiene en su super dink.alguien me a mas opiniones porfi de velocidades maxima kee coje la moto sin esfuerzon gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiopachi por cuanto de a salio la moto en total matriculada y todo.y onde y ke orfeta o te an regalao

 

David24 la he sacado muy bien de precio están como locos por cubrir los cupos de ventas del año, han sido 3050€

Moto por supuesto + seguro como a todos claro+ respaldo pasajero Givi+ casco modular Astone sv2 que he visto el precio en motofan por 150€+ Matriculacion + el cepo..... muuuy contento con el negocio jijiji :contentisim , a sido en STM, torrelaguna 15, madrid capital y me entregaron la moto con 3/4 de deposito. :motito

 

Tiopachi esos rodillos son para el variador original que te han hablado de ellos yo es que le he montado un variador jcosta y zumba mucho pero me pierde en punta

son rodillos de 18x14 de 11,8g y van en el variador de origen, estan muy rodados ya por la gente en los foros y ,comentan que para no perder punta y ganar en salida esa es la medida perfecta,bajar mas y mas con mi peso seria perder velocidades altas, pero vamos te hablo desde lo aconsejado, me muero de ganas por probarlo, tu lo que consigues cambiando el variador es mantener caracteristicas incluso algunas mejorarlas, pero sobre todo bajarle revoluciones cuando vas a velocidades altas, no es normal perder altas como te a pasado a ti, quiza bajando peso a los rodillos la vuelvas a recuperar, cada moto es un mundo.

 

Date cuenta que esta fabricaicada en Taiwán y hay están aconstumbrados a ir 5 en la moto mas la cabra y el equipaje correspondiente

 

que razon tienes compañero, ni 1 mas ni 1 meno.....5, la famila al completo :lol:

 

 

post-6527-15066648183843_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos me habeisayudado mucho..espero ke a mi me oferten todo eso y al mismo precio lo unico ke yo me la pillare para mayo y no se si subira o bajara.tamnbien me han comentado ke van a sacar un modelo de super dink125...es cierto... escrivir vuestras esperiencia al primer contacto con la moto el primer dia..y ke cuidado ay ke tener..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos me habeisayudado mucho..espero ke a mi me oferten todo eso y al mismo precio lo unico ke yo me la pillare para mayo y no se si subira o bajara.tamnbien me han comentado ke van a sacar un modelo de super dink125...es cierto... escrivir vuestras esperiencia al primer contacto con la moto el primer dia..y ke cuidado ay ke tener..

De esto hay mucho por el foro, Usa el buscador :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos me habeisayudado mucho..espero ke a mi me oferten todo eso y al mismo precio lo unico ke yo me la pillare para mayo y no se si subira o bajara.tamnbien me han comentado ke van a sacar un modelo de super dink125...es cierto... escrivir vuestras esperiencia al primer contacto con la moto el primer dia..y ke cuidado ay ke tener..

De esto hay mucho por el foro, Usa el buscador :okey

 

+1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...