Saltar al contenido

cuanto peso soporta la moto


Invitado david24

Publicaciones recomendadas

ola chicos soy nuevo en foro..estoy enamorado de la super ink 125 y en blanco .la pregunta es la siguiente,peso 130 kilos y keria saber si la moto va bien con mi peso y si puedo llevar otro pasajero de uns 75 kilos..podra con los dos y ke velocidad cojera.necesito ayuda porfavor..gracias y feliz año a todos david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.la pregunta es la siguiente,peso 130 kilos y keria saber si la moto va bien con mi peso y si puedo llevar otro pasajero de uns 75 kilos..podra con los dos y ke velocidad cojera.necesito ayuda porfavor..gracias y feliz año a todos david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.la pregunta es la siguiente,peso 130 kilos y keria saber si la moto va bien con mi peso y si puedo llevar otro pasajero de uns 75 kilos..podra con los dos y ke velocidad cojera.necesito ayuda porfavor..gracias y feliz año a todos david