Saltar al contenido

Ayuda, problema con acelerones en agility 125


Invitado el retiro

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema que me ha surgido de repente con mi agility, desde parado al acelerar me pega como un acelerón extra que hasta se levanta un poco la rueda.... da miedo, en marcha no ocurre nada fuera de lo normal, pero desde parao.... siempre lo hace, que puede ser? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que casi con total seguridad es el embrague, estara sucio o empastado (las zapatas) y el enganche al acelerar no es progresivo sino muy brusco una vez enganchado y ya en marcha no te da ya ningun tiron ni hace nada raro verdad?, no es peligroso pero si molesto, llevala y que le lijen el embrague y limpieza de campana y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve una agility e igulmente me lo hacia,sobre todo si callejeas mucho,no es importante aunque si molesto y es efectivamente el embrague sucio, te aconsejo que cada vez que la lleves a una revision te lo limpien, es rapido porque se hace con aire comprimido,y entre revisiones yo lo que hacia cada vez que lo notaba era irme a la M40 y ponerla a tope durante unos 7 ó 8 km. y cuando vuelves te aseguro que se te ha quitado,pero insisto a tope :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me quitais un peso de encima, parece una avería sencilla! se necesita alguna herramienta especial? porque prefería intentar hacerlo yo con algun amigo manitas que tengo, si no, me tocara ir al taller! si me decis algún paso o truco para desmontarlo y lijarlo/llimpiarlo os lo agradezco! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes herramientas especiales para el tema, casi mejor pasar por el taller, te lo haran en apenas diez minutos, si te decides a hacerlo tu, despues de desmontar la tapa, necesitaras una herramienta para trabar el embrague y poder aflojar la tuerca, si buscas veras las maravillas que se han fabricado algunos compañeros, una vez fuera la campana, limpiala con un trapo de algodon y algun producto suave, nada de disolventes o abrasivos, despues el verdadero causante, las zapatas, estas si que tendras que lijarlas con una lija de grano fino hasta que el color cafe con leche oscuro que tendran se les vaya por completo y veas el ferodo limpio, lija bien por los bordes exteriores y anterior y posterior, volver a montar y a estrenarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado el retiro

Gracias chavales! por falta de tiempo creo que intentare que algún amigo me la acerque a un taller, en cuanto tenga algún presupuesto para saber a cuanto asciende la broma :roll: , al necesitarse herramienta específica y no disponer ahora mismo de mucho tiempo prefiero no jugarmela y que me hacan un trabajo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...