Saltar al contenido

pedazo de averia


danyelo

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso. el martes 18 se me paro la superdink 125 en seco.

directamente al taller.

 

hay que abrir motor.........

 

la gasofa se ha colado en el carter y en vez de engrasar ha estado limpiando bastante tiempo.

ha partido

cadena de distribucion

tendor de cadena

2 valvulas dobladas

juntas nuevas

bujia nueva

aceite y filtro de aceite

refrigerante nuevo

271 euro en piezas

200 euros en manos de obra

 

471 euros la averia,

 

 

15.000 km y todas las revisiones pasadas.

pedazo de marca si señor. sin duda alguna si me compro otra moto sera kymco por los coj......... :no no

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que esto pasa hasta en las mejores casas...

1- 15000 km de satisfacción

2- 471 € motor casi nuevo otra vez no me parece caro

Es una buena marca hombre...

La proxima vez echale un ojo a la barilla del aceite de vez en cuando que no cuesta nada y piensa una cosa:

Si se te pica un manguito del radiador tambien es culpa de la marca????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es... como ha entrado gasolina al carter ? si he visto muchas veces por una junta de culata en mal estado que entre agua, pero no recuerdo nunca haber visto gasolina dentro del bloque motor, las valvulas solo le dan paso a admision y al escape y que te la hubiera tirado sin quemar por el escape hubiera sido lo mas logico.

Hay dos cosas que me gustaria preguntarte, no notaste un gran incremento en el gasto de gasolina ? ni olor ? no te ha estado haciendo falasas detonaciones ni fallando al acelerar ni al cortar gas?, es muy raro, si ha estado metiendo gasolina en el carter, esta habra estado viajando junto con el aceite por todo el motor, y tambien el nivel del aceite habria subido hasta ser capaz de reventar retenes o incluso la bomba, dices que ha partido la cadena de distribucion? tienes idea de la dureza de esa cadena? imagino que habra sido otra pieza que se ha roto y habra contribuido a dañar la cadena, en fin, que lo siento un monton, pero de verdad que es una averia que me gustaria ver antes de que nadie tocase el motor ni cambiase nada, como te dicen los compañeros, todas las marcas son susceptibles de algun expediente X, pero la verdad es que las kymco dan muchos problemas, sigo pensando que aparte de la mala calidad de los materiales, son defectos de un monaje pesimo y algunas (muchas) veces un mantenimiento por parte de los talleres, aun peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que es cierto, toco muchas motos, muchas marcas y lo de las Kymco es para tomar medidas, se que a muchos les va bien y me alegro, pero hay muchas y digo muchas que no van bien no tienes mas que leer por ahi no solo en este foro, OJO, que siempre digo, que no son malas motos NO LO SON, lo malo de las Kymco son algunos materiales muy muy malos y excentos de calidad, embrague, zapatas y campanas, frenos que se desgastan con 5000 o 6ooo km, discos alabeados, ecus en mal estado o mal reguladas, inyectores e incluso sistemas de inyeccion completos que fallan, problemas de oxido por todas partes, bombas de gasolina que fallan y que valen 600 euros y que no las cambian en garantia,soportes de cigueñal rotos con poco mas de 12000 km con el consguiente destrozo de motor (al menos ya hay 5 casos documentados) todos con menos de 20.000 km, ruedas con rajas, que por supuesto tampoco cambian al ser material de desgaste (con 5 km recien sacada del taller), podria seguir, pero para que? y me reitero en lo mismo, solo sustituir las piezas de poca calidad por piezas mejores, y una cadena de montaje de verdad, no la mierda que hacen, y estas motos serian referencia en el mercado durante muchos años, pero hoy por hoy, pagar mas de medio millon de pesetas por una 125 y que le pasen estas cosas para mi es un ROBO, que muchas salen buenas, por supuesto solo faltaria que el 100x100 salieran malas, pero el porcentaje de maquinas con fallos es mucho mas alto que en cualquier otra marca, y yo toco muchas marcas y se de que hablo, marcas sin fallos no existen, pero no se de ninguna del precio que hablamos que den tantisimos fallos, lo malo es que ya empezamos a acostumbrarnos a estos fallos, por que son fallos y no les damos importancia, un ejemplo sabemos que cada 4000 o 5000 km hay que lijar y limpiar los embragues para que no de tirones y decimos es que necesitan mantenimiento, yo toco burgman y piaggio con mas de 15000 km y nunca se les ha limpiado el embrague ynunca han tironedado, ninunca se han parado en frio ni ha habido que cambiarles los frenos a los 6000 o 7000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estás exagerando, habla de las roturas fantasma de honda o de yamaha y encima te las tienes que comer con patatas. últimamente solo hago leer comentarios tuyos de este tipo. Pues anda que no escucho burgman 125 a la salida de los semáforos con patinazo de embrague, y la sustitución de los embragues malos de la 400. Y la xmax 250 que rompian motor,... y...y...y....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estás exagerando, habla de las roturas fantasma de honda o de yamaha y encima te las tienes que comer con patatas. últimamente solo hago leer comentarios tuyos de este tipo. Pues anda que no escucho burgman 125 a la salida de los semáforos con patinazo de embrague, y la sustitución de los embragues malos de la 400. Y la xmax 250 que rompian motor,... y...y...y....

 

Puedes creer lo que quieras, ademas no tienes que creerme a mi sino a los que ponen las averias de sus motos, que no soy yo.

 

Burgman 125 con patinazos de embrague???? creo que te confundes no se ni de una sola 125 con problemas de embrague, al menos ami no me han traido ninguna, con las 400 de hace ya tres o cuatro años si y nunca he dicho que no fallasen, sino que cuando lo hacian sustituian el embrague, cosa que kymco no hace.

 

Sabes que Suzuki ha hecho una campaña para sustituir mas de 1000 bombas de gasolina que por cierto no han dado problemas? por que no hace eso Kymco con sus embragues que son claramente defectuosos?

 

 

Que otras marcas no tienen fallos,? y cuando he dicho yo que no? BMW con sus electronicas por ejemplo, Yamahas con las roturas de las bocas del escape por ejemplo, yo jamas he dicho que las otras marcas no tengan fallos, lo que si digo es que responden por ellos en garantia en la gran mayoria de las veces y Kymco no y si no pues pregunta por ahi o lee aqui mismo que es forokymco.

 

No pienso ni creo que tenga que darte explicaciones de ningun tipo, maxime cuando estas hablando sin conocimiento de causa, pues me criticas cosas que no digo yo, sino que solo expongo parte de lo que dicen muchos de los compañeros de Kymco, me has leido a mi decir alguna vez algo de una veria personal mia con Kymco? NO, solo me limito, desde mis conocimientos el intentar ayudar y deducir de donde y por que vienen esos fallos que no deberian darse, al menos no en tan poco tiempo y con tanta asiduidad.

 

No por estar en forokymco (yo) me voy a deshacer en halagos para la marca, cuando tengo que alabar algo lo hago, pero cuando tengo que criticar algo lo hago tambien, al que le guste que me lea y al que no pues que no lo haga, asi de simple.

 

Por cierto, si incumplo alguna norma o me paso en mis criticas ya me lo dira algun moderador o administrador, de momento solo he recibido agradecimientos por lo que aporto (poco, ojala fuera mas) asi que lo unico que se me ocurre, es que si no te gusta lo que escribo, es que no me leas, sin acritud por mi parte, pero mientras no me digan lo contrario ALABARE LO QUE TENGA QUE ALABAR Y CRITICARE LO QUE TENGA QUE CRITICAR, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar relájate un poquito hombre, que veo que vienes con la escopeta cargada.

Para seguir nosé que moto tienes ni me interesa ya.

Y otra cosa te diré, la mayoria de gente, o al menos, mucha de la que entra en este tipo de foros es para buscar/preguntar algun tipo de averias con sus motos.

Que podria haber menos averias SI, que podrian responder mejor en garantía? TAMBIÉN, pero hay marcar que responden peor. A mi menos la ruedas me han cambiado un par de cosas en garantía sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estás exagerando, habla de las roturas fantasma de honda o de yamaha y encima te las tienes que comer con patatas. últimamente solo hago leer comentarios tuyos de este tipo. Pues anda que no escucho burgman 125 a la salida de los semáforos con patinazo de embrague, y la sustitución de los embragues malos de la 400. Y la xmax 250 que rompian motor,... y...y...y....

 

Puedes creer lo que quieras, ademas no tienes que creerme a mi sino a los que ponen las averias de sus motos, que no soy yo.

 

Burgman 125 con patinazos de embrague???? creo que te confundes no se ni de una sola 125 con problemas de embrague, al menos ami no me han traido ninguna, con las 400 de hace ya tres o cuatro años si y nunca he dicho que no fallasen, sino que cuando lo hacian sustituian el embrague, cosa que kymco no hace.

 

Sabes que Suzuki ha hecho una campaña para sustituir mas de 1000 bombas de gasolina que por cierto no han dado problemas? por que no hace eso Kymco con sus embragues que son claramente defectuosos?

 

 

Que otras marcas no tienen fallos,? y cuando he dicho yo que no? BMW con sus electronicas por ejemplo, Yamahas con las roturas de las bocas del escape por ejemplo, yo jamas he dicho que las otras marcas no tengan fallos, lo que si digo es que responden por ellos en garantia en la gran mayoria de las veces y Kymco no y si no pues pregunta por ahi o lee aqui mismo que es forokymco.

 

No pienso ni creo que tenga que darte explicaciones de ningun tipo, maxime cuando estas hablando sin conocimiento de causa, pues me criticas cosas que no digo yo, sino que solo expongo parte de lo que dicen muchos de los compañeros de Kymco, me has leido a mi decir alguna vez algo de una veria personal mia con Kymco? NO, solo me limito, desde mis conocimientos el intentar ayudar y deducir de donde y por que vienen esos fallos que no deberian darse, al menos no en tan poco tiempo y con tanta asiduidad.

 

No por estar en forokymco (yo) me voy a deshacer en halagos para la marca, cuando tengo que alabar algo lo hago, pero cuando tengo que criticar algo lo hago tambien, al que le guste que me lea y al que no pues que no lo haga, asi de simple.

 

Por cierto, si incumplo alguna norma o me paso en mis criticas ya me lo dira algun moderador o administrador, de momento solo he recibido agradecimientos por lo que aporto (poco, ojala fuera mas) asi que lo unico que se me ocurre, es que si no te gusta lo que escribo, es que no me leas, sin acritud por mi parte, pero mientras no me digan lo contrario ALABARE LO QUE TENGA QUE ALABAR Y CRITICARE LO QUE TENGA QUE CRITICAR, un saludo.

A veces somos demasiado comodos, tan solo comprobando los niveles antes de salir... evitaríamos sustos innecesarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que está claro, es que todas las opiniones, son respetables, siempre que no se falte al respeto, :okey , una cosa está clara si una marca vende 100 motos, y su incidencia de fallos es del 10%, hablamos de 10 problemas, sin embargo, si otra marca vende 1000 motos, con la misma incidencia 10%, ya estamos hablando, ni más ni menos de que 100 problemas, que como es normal, hacen más ruido, hay dejo mi reflexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto que veo que te gusta suzuki. Mi anterior moto era una gsr600 y no hacia más que leer y escuchar a gente que habian roto el chasis por la tija. Sisi. Y les cambio suzuki el chasis? No. Pero si se demostró que era un fallo suyo. Pues mira una moto de 6500€ que si te caes por accidente te quedas sin moto y con el disgusto. Y cuando hablo es porque se. Sino me quedo cayado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haberte dado la impresion de estar con la escopeta cargada, creeme no es asi, pero es que estas llamandome la atencion a mi, sobre comentarios de averias que exponen otros compañeros foreros no yo, yo solo intento explicarlos y esclarecerlos desde mi modesta preparacion mecanica.

 

Precisamente a esta gente que entra en el foro (mecanica) a preguntar es a la que me dedico a responder, e intento ayudar en todo lo que puedo, cosa que otros no hacen, asi que no se a que vienen tus comentarios.

 

Y por cierto me alegro de que te hayan cambiado lo que sea en garantia, pero no lo veas como un logro, es lo normal que dice la ley que hay que hacer, por eso critico cuando no lo hacen.

 

No tengo moto ahora mismo, (aunque conduzco muchas) pero el dia que la tenga, tampoco me interesara decirte cual es, no se por que mis comentarios sobre las deficiencias de la marca te han molestado tanto, por favor buscame algo de lo que haya dicho que no sea verdad, que no te guste lo que digo no siginifica que no sea cierto.

 

Que habra marcas que repondan peor a la garantia? pues claro, pero es que aqui hablamos de Kymco, y es aqui donde criticaremos el imcumplimiento de dicha garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haberte dado la impresion de estar con la escopeta cargada, creeme no es asi, pero es que estas llamandome la atencion a mi, sobre comentarios de averias que exponen otros compañeros foreros no yo, yo solo intento explicarlos y esclarecerlos desde mi modesta preparacion mecanica.

 

Precisamente a esta gente que entra en el foro (mecanica) a preguntar es a la que me dedico a responder, e intento ayudar en todo lo que puedo, cosa que otros no hacen, asi que no se a que vienen tus comentarios.

 

Y por cierto me alegro de que te hayan cambiado lo que sea en garantia, pero no lo veas como un logro, es lo normal que dice la ley que hay que hacer, por eso critico cuando no lo hacen.

 

No tengo moto ahora mismo, (aunque conduzco muchas) pero el dia que la tenga, tampoco me interesara decirte cual es, no se por que mis comentarios sobre las deficiencias de la marca te han molestado tanto, por favor buscame algo de lo que haya dicho que no sea verdad, que no te guste lo que digo no siginifica que no sea cierto.

 

Que habra marcas que repondan peor a la garantia? pues claro, pero es que aqui hablamos de Kymco, y es aqui donde criticaremos el imcumplimiento de dicha garantia

1. No te he llamado la atención. Esto es un foro libre de espresión.

2. Sinplemente he dicho que todos los ultimos mensajes tuyos que he leido ha sido criticando lo malss que son las kymco, que si tienen muchas averias, que si tal que si pascual.

3. Me importa 3 cominos la marca. Me importa mi moto. Nadie me paga.

4. Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna trifulca con ningun miembro del foro. Asi que te pido que eeto se quede aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, por mi parte solucionado y cerrado el tema, no he dicho que nadie te pague ni nada de eso, lo estas poniendo tu, no yo, de hecho no sabia que en este foro se cobrara.

 

Veras, soy critico por naturaleza, cuando me gasto mis dineros que tanto me cuesta ganar, me gusta que me den un buen trato y una buena respuesta cuando la exijo, creo que como todo el mundo.

 

Quiero aclararte, que en los post que llevo, unos 500 la gran mayoria son para ayudar y dar informacion e incluso echar flores a varios modelos de Kymco, casi a todos los de 50 cc e incluso a los 125 de mecanica GY6 (antiguos) Agilitis Movies peoples Gran dink, son motos y motores fabulosos y con muy pocos problemas y como tal los alabo en muchos post (que evidentemente tu no has leido).

 

Pero cuando salen compañeros con motos Sd con menos de un año y con este y aquel problema, pues tambien intervengo, solo que de manera contraria, o sea criticando el por que no se les da solucion satisfactoria a estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cobrar?¿quien,cuando,donde?,jajaja, aquí somos todos usuarios de motos, sin más, que nos une una misma marca, sin más, ni se cobra, ni el foro pertenece a Kymco, y son bienvenidos usuarios de otras marcas, sin ningun problema, todos participamos en mayor o menor medída, por que queremos, e intentamos ayudar, cado uno, como buenemente puede, y como he comentado en mi anterior post, siempre desde el respeto, :okey, todos los comentarios que se aporten, son bien recibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cobrar?¿quien,cuando,donde?,jajaja, aquí somos todos usuarios de motos, sin más, que nos une una misma marca, sin más, ni se cobra, ni el foro pertenece a Kymco, y son bienvenidos usuarios de otras marcas, sin ningun problema, todos participamos en mayor o menor medída, por que queremos, e intentamos ayudar, cado uno, como buenemente puede, y como he comentado en mi anterior post, siempre desde el respeto, :okey, todos los comentarios que se aporten, son bien recibidos.

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan yo te leere siempre porque tus comentarios ayudan mucho. Aparte si una marca tiene fallos se tiene de decir que no esta la cosa para tirar el dinero. un saludo y buenas fiestas

 

Gracias Mack solo intento eso mismo, ayudar y creo sinceramente que cuando critico algo que me parece mal en esta u otra marca estoy poniendome del lado precisamente de los compañeros, mucha salud y muy buenas fiestas para ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que esto pasa hasta en las mejores casas...

1- 15000 km de satisfacción

2- 471 € motor casi nuevo otra vez no me parece caro

Es una buena marca hombre...

La proxima vez echale un ojo a la barilla del aceite de vez en cuando que no cuesta nada y piensa una cosa:

Si se te pica un manguito del radiador tambien es culpa de la marca????

la ultima revision la pase en febrero de este año 2012.

he tenido motos antes de esta, y ni si quiera le hacia las revisiones, por no decirte que no sabia ni donde se miraba el nivel de aceite y ahora resulta que tengo que mirar los niveles todos los dias antes de cojer la moto?

eso es una chorrada de las gordas.

 

da la casualidad que es la 2ª kymco superdin125, la primera se me paraba y no fueron capaces de arreglarla y mi concecionario me la cambio por otra, y a esta le pasa esto. hombre el porcentaje de motos que dan fallos es bastante alto.

y que las piezas como tensor de cadena y cadena de distribucion estuvieran en el conce, me da que pensar que a mas de una moto le ha pasado ya lo mismo.

 

en fin saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...