Saltar al contenido

gente de gijon atentos!!!!!


Publicaciones recomendadas

Al final solo nos pudimos acercar tres foreros. Pero estuvo muy bien, probamos las tres motos, charlamos, de variadores, ruedas, talleres, ABS, aceites,……………etc.

Unas pruebas de aceleración entre glorietas, las nuevas 300 ABS contra mi SD 300 malossi.

Me lo pasé muy bien, y tenemos en cartera una futura ruta con comida, si es posible, Ezequiel en dirección a León por Pajares, así se algún castellano se puede animar.

 

 

 

 

 

 

p8240688.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de Gijon.

Que tal chicos, a mi me gustaría que vuesta iniciativa fuera pa'lante y se consiguienra mover algo

Yo podria participar en alguna salida de sabado o domingo, pero no de todo el día, sino que de mañanas o de tardes, ya que tambien le debo dedicar algo de tiempo a la familia!!!

 

Estare pendiente de este hilo para ver las novedades que se planteen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foto chula y vaya envidia que me disteis, me jodio mucho no poder haber pasado por que una de mis intenciones era precisamente probar las motos de otros compis para ver si la mia iba bien.

 

Asi todo espero que organiceis(organicemos) pronto lo de Ezequiel, que luego llega el puro invierno y no hay quien suba pajares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...