Saltar al contenido

xcitin 500 ri, se apaga cuando esta haciendo mucho calor, no tengo luces delanteras.


jcsierra68

Publicaciones recomendadas

Amigos, tengo la kynco xciting 500 ri del modelo 2010, presenta apagados cuando esta caliente y esta haciendo mucho calor, luego da mucha dificultad para encender, como no le llegara gas o por el contrario, mucho, no tengo luces delanteras, las demas luces funcionan sin ningun problema, seran problemas de regulacion, los fusibles estan bien, ya revise conectores delanteros y estan todos bien, esta quemando bombillas pero a las horas de estar puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

finalalmente resolvi el problema despues de haber pasado penirias por varios meses, les cuento rapidamente, regulador muerto, la ecu desconfigurada, bateria muerta, luces delanteras quemadas, todo por unos 250 euros, va perfecta, me he dado a la tarea de aprender de la moto desde hace 2 años que la tengo, vale un ojo de la cara hacerle algo a la moto aca en latinoamerica, por solo desarmarla y armarla nuevamente sin nada mas te cobran 100 euros, por aca las llaman las motos de los 150 euros por haceles cualquier cosa, solo me falta bajar el cuerpo de inyeccion electronica y enviarlo a un centro especializado para que lo limpien y calibren y quedara perfecta, por el momento va bien de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...