Saltar al contenido

Susto en un paso de peatones!!


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando iba para trabajar, al pasar por un paso de peatones a unos 50kms./h. en curva (el que lo puso ahí, debió de quedar calvo de tanto pensar), me derraparon las dos ruedas, poquito, pero... lo justo como para que los eggs, me cambiaran de sitio. Pensais que fué por las ruedas Kenda, ó los pasos de peatones son jodidos con cualquier marca de gomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, eres (con todos los respetos) cojonudo!!!!, os caeis y os echais unas risas!!!! Pero... bueno, interpreto que a esas velocidades, una caida, no trae consecuencias físicas, pero... supongo que te pondrás de muy mala leche, por la humillación, magulladuras y arañazos en la moto!!! Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te acostumbras a pasar por lo negro, al final es verdad, como te dicen, que lo harás de forma subconsciente.

 

El problema son los pasos de cebra multicolor, en los que también han pintado lo negro de azul, de verde o de rojo. Ahí estás vendido. Pasa por encima sin dar gas, ni frenar, ni tumbar ni nada, y normalmente no pasa nada. En mojado, cuando me aproximo a uno, reduzco muchísimo, porque la gente a veces "se te tira" al paso de cebra, y como tengas que frenar fuerte, te vas al suelo.

 

También hay veces que pintan en curva, o pasos de cebra en oblicuo, con lo que tienes que posar la pintura sí o sí.... o como hicieron hace poco camino de mi trabajo, justo al salir de una rotonda, en plena curva, un salto doble de esos de asfalto de 20 cm. de ancho, y tres cm. de alto.... se te iba la moto para todos los lados.... menos mal que un par de meses después, lo han "lijado", y ha desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo la costumbre de intentar pasar entre líneas blancas, es más seguro, y sobre todo, cuando está mojado o lloviendo, entonces, se convierten en un peligro casi seguro, ya lo hago casi por inercia, y sobre todo, circular con prudencia, ya que las caídas se pueden convertir en algo grave.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

Llevo pasando unos dias por una zona donde el suelo lo han pintado de rojo (no como los japos, que despues de pintar lijan, sino como los pasos de cebra) y me ha surgido la pregunta de : van igual de mal estas zonas pintadas que las demas lineas o es diferente la pintura porque me da la imperesion de que hasta deslizan mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tenia una entrada a otra calle en la que siempre en mojado se me iba un poco, por el dichoso paso de cebra, eso si cuando estaba mojado, pero desde que cambié las kenda por otras ya no se me ido nunca, evidentemente en los pasos de cebra hay que tener siempre cuidado, pero es que con los kenda ni teniendo cuidado me libraba de los sustos, hablo claro esta de una zona donde durante el invierno llueve habitualmente, bueno y en verano también le está llegando, porque vaya veranito, jeje; por cierto hablo de una G5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...