Invitado Fer25sd Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Buenas compañeros: El otro dia me hicieron un arañazo en el protector de plastico que tiene el escape. Sabeis si se puede pintar y si queda bien? Supongo que la pintura debe ser especial por el tema del calor y nose cuanto costara la pieza nueva (si alguien lo sabe que lo diga XD). GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Si esto responde tu pregunta!!! Es la misma pintura que la de la moto, le sacaron el color en una empresa de pinturas y se queda de lujo y no amarillea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Que grande eres mejor respuesta imposible XD. Que es un spray? Hay que pulir antes la pieza? Yo quiero pintarla del mismo color y el arañazo no es muy grande pero ha saltado la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 pintada a spray o pistola?? Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Lo lleve a un pintor colega mio que me trata muy bien. me pintó el protector del escape, el detalle de los espejos y las partes bajas que ves en la foto blancas, todo incluido pintura 60 euros, en blanco perlado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 esta bien;) Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Esta muy bien, pero yo no quiero gastarme tanto ya que por ese precio creo que ya compro la pieza original.Yo me referia a algo tipo spray de 10 euros o boligrafos de pintura para hacer el apaño, logicamente no va a quedar tan bien como tu moto,pero es solo para disimular un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.