Saltar al contenido

DUDA PINGÜINOS 2013

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!

Tengo una pequeña duda sobre la mayor Concentración de Motos a nivel Mundial, como es la Concentración Motera de Los Pingüinos que se celebrará el próximo mes de Enero.

Tenemos ganas de ir, pero a nuestra cuenta.

Es decir, ir hasta Valladolid, alojarnos por la zona y asistir alguna que otra Ruta Concentración que se haga por la zona.

Mi gran duda es que para pertenecer a la Concentración debes de pagar 25 euros apox. Es decir, entrar a la zona vallada donde hay espectaculos, conciertos..etc.

Si no pago ese importe, no me podré entrar al Recinto, verdad???? O me equivoco???

Cuando es la Ruta que se hace por los pueblos de la zona?

Gracias por toodo y espero que me podais ayudar sobre estas dudas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder al recinto es preciso portar credencial de acceso (Zona de acampada y vallada).

Las rutas son dos:

Viernes a las 16:00 ruta a Mojados, un pueblo muy cerquita de Puente Duero.

Sábado a las 12:00 ruta a Valladolid.

Estas rutas son abiertas al público y puede presentarse quién quiera, no es preciso tener credencial Pingüinos.

Saludos y felíz Navidad

Enlace al comentario

Alvaro y la ruta de las antorchas o algo asi? Que tal es? Tiene que ser bonito por lo que he visto

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2

Qué tal Charly,

Pues sí, el desfile de antorchas es muy emotivo y bonito para ver, el sábado por la noche. Es totalmente abierto al público y para participar hay que solicitarlo previamente.

No es una ruta como tal, desfilan un número limitado de motos, portando antorchas que nos recuerdan a los amigos caídos sobre sus motos. El resto de presentes, observan dicho desfile con respeto ...

Tengo ganas de que lleguen las fechas :ole , por allí nos veremos :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...