RSanchez Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenas tardes!!! Tengo una pequeña duda sobre la mayor Concentración de Motos a nivel Mundial, como es la Concentración Motera de Los Pingüinos que se celebrará el próximo mes de Enero. Tenemos ganas de ir, pero a nuestra cuenta. Es decir, ir hasta Valladolid, alojarnos por la zona y asistir alguna que otra Ruta Concentración que se haga por la zona. Mi gran duda es que para pertenecer a la Concentración debes de pagar 25 euros apox. Es decir, entrar a la zona vallada donde hay espectaculos, conciertos..etc. Si no pago ese importe, no me podré entrar al Recinto, verdad???? O me equivoco??? Cuando es la Ruta que se hace por los pueblos de la zona? Gracias por toodo y espero que me podais ayudar sobre estas dudas. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Para acceder al recinto es preciso portar credencial de acceso (Zona de acampada y vallada). Las rutas son dos: Viernes a las 16:00 ruta a Mojados, un pueblo muy cerquita de Puente Duero. Sábado a las 12:00 ruta a Valladolid. Estas rutas son abiertas al público y puede presentarse quién quiera, no es preciso tener credencial Pingüinos. Saludos y felíz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Alvaro y la ruta de las antorchas o algo asi? Que tal es? Tiene que ser bonito por lo que he visto Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2 Qué tal Charly, Pues sí, el desfile de antorchas es muy emotivo y bonito para ver, el sábado por la noche. Es totalmente abierto al público y para participar hay que solicitarlo previamente. No es una ruta como tal, desfilan un número limitado de motos, portando antorchas que nos recuerdan a los amigos caídos sobre sus motos. El resto de presentes, observan dicho desfile con respeto ... Tengo ganas de que lleguen las fechas :ole , por allí nos veremos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Por cierto el desfile de antorchas son de la de verdad!!! Se usan antorchas de pirotécnia y los asientos de las motos pueden tener unos "lunares" accidentales sin derecho a reclamación...Pero la verdad es que es muy emotivo.... :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.