Saltar al contenido

arrancar moto sin bateria con otra moto(esto funcionara en las nuestras?)


Invitado kokovigo

Publicaciones recomendadas

Invitado kokovigo
bueno la ktm q aparecen son bastante modernitas,llevaran su electronica,inyeccion y tal,me imagino q en las nuestras no funcionara por q son automaticas y no se puede engranar piñon.

 

Siempre queda la solucion de quitarle la tapa del variador y meter un destornillador por el embrague para bloquearlo.. luego empujamos y arranca.. el problema es que lo que utiliceis para bloquear la campana del embrague se convierte en un arma mortal que sale disparaba a decenas de metros.. XDDD

 

Muy buena la forma de arrancar las KTM.. XDD el problema viene si al tocarse las ruedas la moto que está traccionando toque el suelo y salga disparada.. XDD pero al menos es original.

 

Matador.. con la compresion de semejantes bichos y sobre arena empujarla sería dificil y más que arranque.. Esto me recuerda la BMW que llevaban un descompresor (al estilo Vespino) para poder darle a la pata de arranque... (con mi peso no podría por muchos saltos que diese.. jejeje)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Cierto Matador... XDD

 

Intentar arrancar con semejantes cilindros es una labor casi imposible (para mi peso).. era una putada caer en arena y usar unos carburadores sin cebador.. XDD podias estar 4 minutos dandole a la pata (y antes buscando el punto al piston) jjajja

 

En parte debemos estar agradecidos al paris dakar pues fueron los primeros en "descubrir" que una batería y un pequeño motor de arranque no era mucho peso para semejantes MAQUINAS.

 

La big que era? 800 o 650?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

No te lo decía a ti lo de leer mi comentario, se lo decia al compañero que prguntaba como bloquear el embrague)..

 

XDD

 

Estamos condenados a malinterpretarnos. jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Jajajaja, ya le tomaremos un "agüita de valençia" cuando coincidamos.. buena tierra la tuya.. (y grandes corredores de supercross).

Tuve una novia que era de Banyeres y allá fui con ella y sus padres de vacaciones.. era el puto amo por ese pueblo (con la motito de ella) hasta que un loco me cruzó su moto en un giro de 90º (ni lo ví) y salio con una derrapada en adoquin que me dejó boquiabierto.

Era su primo (Jordá) que por lo visto a principios de los 90 le pegaba y mucho a esto.

 

La big te refieres a "la pico de pato". ¿verdad? ¿que cilindrada tenía ese bicho?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Ahora entiendo el porqué aquellas miradas cuando se hablaba de la DR.. jejejjje

 

Pues banyeres está un poco más al sur. XDD más bien está en Alicante (ahora recuerdo que sois grandes rivales.. XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...