vitocorleone Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenas tardes tengo una sd y muchas de las mañanas cuando me dispongo a arrancarla en fria se me queda fija de revoluciones pero de vez en cuando se me se bajan y se me paran el motivo no se exactamente cual es me comentaron en un taller que es de una mariposa que lleva en el paso de gasolina y que le pasaba mucho a esta moto total que la averia salia cara. ¿podeis orientarme alguno a que se puede deber? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitocorleone Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 pues muchas gracias la verdad es que es muy logico una manera evidente de que no se te vuelva a ensuciar lo probare muchas gracias por tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDIO1974 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Estimado compañero, lo que te ha pasado ya me ocurrió el año pasado, justamente por estas fechas, fueron las valvulas que se me quedaban pegadas, asi que si la tienes en garantia, dile a tu mecanico que mire el tema de las valvulas y ya me contarás. Un cordial saludo, y Felices Fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDIO1974 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Estimado compañero, lo que te ha pasado ya me ocurrió a mi también, justamente por estas fechas, fueron las valvulas que se me quedaban pegadas, asi que si la tienes en garantia, dile a tu mecanico que mire el tema de las valvulas y ya me contarás. Un cordial saludo, y Felices Fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.