Alrora2800 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenas a todos!!! Cuando salgo con mi moto y habro gas me hace un chirrio muy extraño y me tiembla el manillar, eso de que puede ser? Tengo dos hipotesis una es que sea del variador y la otra la correa pero no estoy seguro, ni de lo que es ni de la importancia porque despues la moto va muy bien. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alrora2800 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Gracias charly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 seguro que son las zapatas del embrague que es lo que patina sobre la campana del mismo se soluciona lijando las zapatas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alrora2800 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.