serix61 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola Compis, ya llevo 1400 KM, es mi primera moto y la verdad que estoy mu contento :ole . Aunque sea un poco peñazo os voy a contar mis experiencias seguro que a alguno le anima. Al principio estaba todo mosqueado no me atrevía ni a circular por el arcén (ya se que no es lo correcto) ni a circular entre los coches me acojana.... bastante, y me he chupado más de un atasco detrás de los coches era un poco penoso , pero ya estoy cogiendo el tranquillo a la SD y desde que he pasado la revisión de los 1000 (yo creo que la revisión ha sido para los dos) la cosa está cambiando. Ya no me trago los atascos y voy bastante más tranquilo, las curvas todavía con mucho respeto pero poco a poco voy entrando con más seguridad. He viajado en mojado cosa que me daba mucho respeto pero superado el tramite . Me hago 50 KM de ida al trabajo y otros 50 de vuelta y la verdad que ahora que puedo ir a 100 110 ya no pasan todo los coches por las carreteras, incluso adelanto a alguno. Mi camino al curre (Madrid) es A5, M30, M40 y A1, un buen recorrido y la SD se porta de maravilla. Bueno despues del chorro que he soltado os deseeo FELIZ NAVIVAD y agradecer al foro los ratos que estoy pasando con los comentarios y experiencias de todos vosotros, que la verdad ayudan bastante, FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Es normal!! A mi también me paso!! Te vas soltando con los kms pero nunca te confies, esa es la perdicion del motorista. Hay que ir pensando que se te van a cruzar continuamente, porque alguno lo hará en algún momento. Que sigas disfrutando de la sd, al igual que a mi , cada día me gusta más!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.