Saltar al contenido

1400 y vamos mejorando los dos


serix61

Publicaciones recomendadas

Hola Compis, ya llevo 1400 KM, es mi primera moto y la verdad que estoy mu contento :ole . Aunque sea un poco peñazo os voy a contar mis experiencias seguro que a alguno le anima.

Al principio estaba todo mosqueado no me atrevía ni a circular por el arcén (ya se que no es lo correcto) ni a circular entre los coches me acojana.... bastante, y me he chupado más de un atasco detrás de los coches era un poco penoso :( , pero ya estoy cogiendo el tranquillo a la SD y desde que he pasado la revisión de los 1000 (yo creo que la revisión ha sido para los dos) la cosa está cambiando. Ya no me trago los atascos y voy bastante más tranquilo, las curvas todavía con mucho respeto pero poco a poco voy entrando con más seguridad.

He viajado en mojado cosa que me daba mucho respeto pero superado el tramite :D.

Me hago 50 KM de ida al trabajo y otros 50 de vuelta y la verdad que ahora que puedo ir a 100 110 ya no pasan todo los coches por las carreteras, incluso adelanto a alguno.

Mi camino al curre (Madrid) es A5, M30, M40 y A1, un buen recorrido y la SD se porta de maravilla. Bueno despues del chorro que he soltado os deseeo FELIZ NAVIVAD y agradecer al foro los ratos que estoy pasando con los comentarios y experiencias de todos vosotros, que la verdad ayudan bastante,

 

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal!! A mi también me paso!!

 

Te vas soltando con los kms pero nunca te confies, esa es la perdicion del motorista.

Hay que ir pensando que se te van a cruzar continuamente, porque alguno lo hará en algún momento.

 

Que sigas disfrutando de la sd, al igual que a mi , cada día me gusta más!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...