marecor62 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola a todos . En este foro vi un día unas alfombrillas metalicas super chulas y ponia donde las vendian , en una tienda de motos del Norte . Localice la tienda y llame , esas que vendieron las liquidaron a un precio muy bueno , creo que quien las compro pago 70 o 80 € ; pero las nuevas las tenia que solicitar y el precio con Iva ,portes y todo se iba sobre 180 € . Me puse a buscar y en Lery Merlin tienen chapas metalicas de diferentes decoradis , medidas y gruesos y compre esta que me parecio elegante y las medidas fueron 500x250mm y 1mm de grueso , el precio 14.95 € , busque tornillos de cabeza Torx pero como no encontre lo que buscaba y compre unos tornillos de 3,5mm de grueso por 16mm de largo pero la cabeza era conica en vez de plana , pero bueno para probar ya iva bien ; una broca de metal de 3mm y la llave de apretar Torx . En la fotos veis el proceso . Deciros que la plantilla que utilice fueron las propias alfombrillas y son irregulares no son rectas , corte la plantilla por fuera de las marcas para asegurar que no se me quedasen pequeñas y me toco lijar las diferencias con una lima . El resultado creo que es espectacular y por 23.,50 € y unas 3 horas de trabajo y el placer de haberlo hecho tu mismo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Muy bueno Jose Manuel por el aporte de tu bricolaje,te han quedado muy chulas. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Han quedado bestiales. Lo mismo me animo que la has cortado con la radial o con una sierra? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Muy bonitas. Gran trabajo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marecor62 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Con una sierra de calar con sierra de metal . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 No soy partidario de las alfombrillas metelicas, por el tema agua y resbalones de los pies, pero hay que reconocer que han quedado estupendas, y sobre todo la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues digo lo mismo que conan, pero he de reconocer que quedan muy bien, llamativas y le da más ¨aire¨ a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Marecor62 una pasada lo bien hechas que están y un tuto práctico y fácil. Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Te quedaron chulisimas sobre todo la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Que mala suerte, en los 2 leroys de aqui no la habia. la habia de 1mx1m... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Un 10 compañero son muy chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Te ha quedado de lujo las de goma se ponen echo un asco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Donde puedo comprar las chapas a parte de en leroy? ( que no hay) en el bricomart no las he visto tampoco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marecor62 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo soy de Barcelona y las compre en el Leroi Merlin que hay en el C.C. La maquinista , pero tambien las vi en Servicio Estación que es como una ferreteria a lo grande . En grandes almacenes de bricolaje se supone que deben de haber . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Guapisimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santos Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Pero... el corte de las chapas..., ¿lo has hecho con tijeras de metal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Actualizo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.