Saltar al contenido

2 años parada


Invitado albertnaga

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la moto guardada en el garaje dos años, de vez en cuando la arranco (dos o tres veces durante estos 2 años)

 

Tendría que hacerle alguna revisión o algo antes de volver a conducirla habitualmente (No tengo ni idea de mecánica jeje)

 

Hoy al ir a arrancarla, no tenia batería. Siempre me ha costado mucho arrancarla con la pata, ¿Si no tiene batería se puede arrancar con la pata?, si siguiera sin poder arrancarla, ¿Hay algún problema por conectarla a las pinzas del coche? :calor

 

Saludos!!! y Gracias! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la bateria es de doce voltios no hay problema en conectarla a la del coche,por precaucion y debido al tiempo que hace que esta parada, yo le cambiaria aceite y filtros, cambia bujia, aceite de la transmision y vaciaria el tanque de gasolina para echar nueva y de paso limpiar al menos la cuba del carburador pues seguro que tendra agua (condensacion) revisa y cambia si hace falta liquidos de frenos, presion de las ruedas, y poco mas una buena revison optica de todo y a tirar illas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es todo baastante facil, quizas el desmontar el carburador, si no tienes idea, prueba al menos a cambiar la gasolina del deposito y si arranca, la gasolina nueva arrastra la vieja y no tendras problemas por ahi, lo demas es facil, pero si no estas seguro de lo que haces, al taller, si no te clavan (cosa que viene siendo muy habitual) aceite y filtros y bujia pueden costar unos 30 euros y de mano de obra no tiene mas de unos 40 minutos asi que deberia costarte unos 60 euros ya siendo generosos, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado albertnaga

Despues de mucho tiempo me he decidido a arreglarla, he comprado la bateria nueva, y ya arranca, pero tengo un problema, al acelerar ( no llega ni a moverse) se ahoga y se apaga.

 

 

Por que puede ser?? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado albertnaga

Si, si, esa es mi idea, pero como no tengo ni idea de mecanica, me gustaria llevarla al mecanico, y para eso temgo q arrancarla, ya q el mecanico lo tengo a dos o tres kilometros jejej

 

 

:calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...