Invitado javinorte Publicado 1 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Me gustaria organizar una compra conjunta de Kymco Super Dink 125, si alguien esta interesado por favor que se vaya apuntando, para conseguir el mejor precio posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javinorte Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 sip, intento juntar a los maximos posibles para que me den mejor precio en la compra de unas superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 si eres de Donosti ya sabrás que los precios que da Batanero son de los mas altos de España, te recomiendo que eches un vistazo a Motos.net. Alli podras ver precios algo mas bajos, quiza interesa mas mirar por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javinorte Publicado 2 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Soy de Bilbao y preguntando en los concesionarios de la zona (Bilbao, Domosti, Santander, Vitoria..) el que mejor precio me deja es Vitoria por ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Por fin me entero de que hablas compañero, lo mismo consigues mejor precio si te vas a la zona centro o sur, es cuestion de mirar, pero vamos que con lo bien que se vende esa moto como no compreis muchas unidades, no creo que consigais grandes descuentos. No obstante suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.