Saltar al contenido

Embrague


EJCarrillo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Os comento un poco a ver que opináis. Algunos días atrás, fuí con un colega a dar un volteo con la G5, ybcomenzó a oirse un ruido 'diferente' el cual no sabía de donde venía. Unos días más tarde, aún seguía el ruido, y comprobando mejor, viene del embrague. Me comento un chico de una tienda de motos, que sacando el embrague y lijando se quitaría esto. Pues me puse manos a la obra ( a ver si subo el vídeo) pero cuando llegué al embrague no pude sacarlo. No tengo las herramientas.

Me da bastantes tirones, siempre, en la salida.

La moto no llega a 9000kms.

Me gustaría, si podéis, me respondáis a esto:

-Cuales son las herramientas adecuadas?.

-Tendré que cambiar el embrague completo, o zapatas...?

La correa está, a mi parecer, bastante bien. Me dió la sensación de que está algo falta de tensión. Esto lo ví al arrancarla.

Bueno espero que me ayudéis. Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no es nada grave, es casi normal en las Kymco, el embrague y mas concretamente las zapatas son muy malas y hay que darles un mantenimiento, solo es lijar las zapatas y limpiar la campana, si no tienes bloqueador o pistola de impacto mejor llevala a un taller, pues el par de aprieta tiene que ser el que marca el fabricante y si al apretarla nos pasamos odemos hacer un estropicio, no es nada caro y solo son unos 15 minutos y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...