Saltar al contenido

cable conector velocimetro roto


kymcong

Publicaciones recomendadas

Eso es un conector y como tal se podra abrir (aunque con estos fabricantes quien sabe) solo eso, abrirlo pelar el cable y volver a conectarlo, aunque habria que ver por que se ha partido, no ira demasiado tenso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/171295-en-garantia-pero-sin-garantia.html

 

Se rompe porque falla la cinta aislante que sujeta el tubo corrugado que rodea los cables , este baja hacia abajo poco a poco, y todo queda mas tenso hasta que rompe.. La solución es ponerle una brida justo debajo, para que no baje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda chicos. Al final el sábado por la mañana intentaré de hacerlo yo, el taller e llamado a la kymco de Barcelona y me dice que ellos cambian el cable entero y que el cable con el conector son seis o siete euros, pero que para montarlo tienen que desmontar todo el frontal y montado son 45 euros. Yo lo voy a intentar hacerlo sin desmontar tapas, por debajo del frontal. Ya os contaré haber la que lío jejejeje. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creéis, al final la comodidad gana. E preguntado en un taller de al lado de mi casa y me dice el chico que por 17 euros me lo repara, que no es el primero que ya hace y aprovechó y le cambió el tensor de la de la transmisión que me a dicho que estas motos viene mal diseñado, que es corto y se puede romper sin previo aviso jodiendo el motor y por treinta euros me lo monta también. Dice que un amigo le rompió con nueve mil kilómetros y no lo pudo meter en garantía y la broma fueron ochocientos euros, vosotros sabíais este problema?????.Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...