Saltar al contenido

Buenas a todo@s!!!!!


Invitado juanjito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy propietario de una kymco Superdink 300I abs con casi 20000 km (me toca nueva revision) de Junio del año pasado,espero poder aportar mi experiencia con esta moto que por cierto ha sido bastante positiva ya que he tenido muy pocos problemas con ella y si un ahorro considerable en cuanto a dinero ya que la utilizo para trabajar (soy representante comercial)tiene alguna modificacion como la cúpula Givi (que por cierto estoy supercontento con ella ya que me quita mucho mucho viento y me hace la conduccion bastante confortable).Le he tenido que sustituir un par de veces los muelles del cierre del asiento (una vez cada lado,ya que tiene dos cogidas)pero creo que puede ser hasta normal ya que un dia normal de trabajo puedo abrir y cerrar de media el asiento unas 20 o 25 veces,comentar tambien lo del ratoneo en bajas revoluciones y algun problemilla con la pata lateral que como la pongas en algun sitio que no esté totalmente llano y tenga algo de inclinacion hacia adelante (aunque sea casi insignificante)acaba la moto en el suelo con total seguridad,luego el pequeño problema que comentabais de el goteo de aceite pero le cambiaron la junta(por supuesto se hicieron cargo en el concesionario ya que todo eso lo cubre la garantia)por otro lado he leido a algun compañero del foro que comentaba que le habían cobrado 30 euros (mano de obra) por la mejora de seguridad de la apertura remota del asiento,a mi me la hicieron tambien y se hicieron totalmente cargo de la factura ya que era una mejora soportada por Kymco claro.

 

Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar un saludo y que disfruteis de vuestras máquinas con mucha seguridad.... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...