Saltar al contenido

SE HA DISPARADO EL CONSUMO DE GASOLINA!!!


naiadar

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

El caso es que soy un tipo muy meticuloso y metódico.

Llevo con la 300i un par de meses y los consumís de la moto han sido siempre de entre 3.8-3.9.

Siempre suelo hacer los mismos recorridos y la velocidad, pues raramente paso de 110.

El caso es que en los dos últimos depósitos, eñ consumo se ha disparado a 6.2!

He revisado el tema de los Neumaticos y el del filtro del aire ( por consejo telefónico de mi taller de confianza) y el problema persiste.

¿Le ha pasado a alguien semejante descalabro?

¿Podríais asesorarme al respecto?

Gracias chicos, y a ver si quedamos los de Madrid y alrededores pa dar una vuelta!

Por cierto, voy a los pingüinos así que nos veremos!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es practicamente imposible pasar de un consumo de 3.8 a casi el doble, aunque aumentasemos basante la velocidad, e hiciesemos la conduccion mas agresiva, se podria incrementar en un litro o poco mas y ya es mucho, pero las cifras que pones, son enormes para lo que gasta la SD300 por muy sucio que tuvieses el filtro del aire no influiria tanto pues daria sintomas de ahogo si estuviese totalmente obstuido, si no te tira gasolina por ningun lado y has hecho bien las mediciones, solo se me ocurren dos cosas, una el inyector o la bomba estan mal y dos alguna de las valvulas no abre/cierra bien, y parte de la gasolina se va al escape, arrancala dale varios acelerones y huele el escape a ver si huele a humo quemado o a gasolina, si fuese asi ya sabes que esta entrando gasolina sin quemar al escape, te hace alguna detonacion? ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu pronta respuesta.

Algo así me esperaba.

Haré lo que me dices, esta noche en el garaje, a ver que pasa.

Por lo demás, la moto ni la noto ahogada ni ha perdido nervio.

Lo que no se es si debería tirarme gasolina estando parada y apagada, pues en ese caso ya te digo que el garaje sigue limpio, lo he revisado desde que me ocurre esto, hace ya unos 15 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos, si es que te la tira, lo mismo dara que este parada que andando, asi que si el garaje esta limpio, no creo que los tiros vayan por ahi, lo mas probable es que la desperdicie sin quemarla, dices que no has notado ninguna perdida de prestaciones, asi que me extraña tambien lo de las valvulas, pero en fin, ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...