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DUDA CON GARANTIA


INDIO1974

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Estimados compañeros.

 

Tengo una duda importante y urgente, hace unas semanas se me encendía la luz de la batería, pero no tenía problemas de arranque, ni de luces, ni de nada, etc..., antes que me cumpla la garantía que ha sido el dia 10 de diciembre, llevé la moto a la tienda donde la encargé pero que no es el concesionario oficial KYMCO, y me gustaría saber si el REGULADOR DE CORRIENTE está dentro de la garantía, lleva la moto dos semanas en la tienda y en KYMCO ESPAÑA, como siempre poniendo pegas, no quiero ir a la OMIC, y ya me estoy cansando con este tema.

 

Gracias por vuestra atención,, un cordial saludo desde Badajoz. :pistolas :pistolas

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Por desgracia es un tema recurrente, el taller no quiere saber nada y Kymco no se hace cargo de nada, salvo contadas excepciones, Kymco responde muy mal, o no lo hace, a las averias que a nuestro entender estan dentro del tema garantias, a ver con que te salen, lo que mas les gusta es decir que es una pieza de desgaste, :no no me gustaria ver o saber como desgastamos un regulador. :demonio

Espero que se te solucione a tu entera satisfaccion, aunque por experiencia de varios amigos y conocidos lo tienes dificil.

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Un conocido mio, a los pocos dias de sacar la moto del taller empezo a darle problemas de que se paraba y tal resulto ser la bomba de la gasolina, se la cambiaron en garantia, faltaria mas, solo llevaba unos dias en la calle con ella, pero aqui viene lo gordo, la moto tiene ahora unos trece o catorce meses y sorpresa, la bomba de gasolina se haa averiado de nuevo, y kymco dice que nanai que es una pieza electrica (desgaste) y que no la repone en garantia, aclaro que dicha pieza vale mas de 500 euros, aparte de tener que desarmar mas de media moto y yo me pregunto y ahora que? 500 euros mas la mano de obra es hoy por hoy una tercera parte mas o menos de lo que vale la moto ya con algo mas de un año, vale la pena arreglarla? la respuesta es NO, mejor entregarla y que te la valoren en 500 o 600 euros para sacar otra, desde luego de otra marca distinta.

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Siento disentir compañero, pero cada vez pienso mas que Kymco te da pocas omuy pocas ventajas frente a otras marcas, que hay muchos compañeros que les va muy bien la moto, pues claro, faltaria mas, estaria bueno que las motos con fallos fueran mayoria (que hay muchas) pero es que estamos acostumbrandonos a ver que al que le va bien la moto es un logro o un punto a favor de Kymco y no es asi, eso es lo normal, que una moto que te ha costado una pasta gansa vaya bien, lo que no es normal es que las motos fallen y que ademas no nos respondan satisfactoriamente.

Nunca he sido un "marquista" y soy enemigo total de tener que pagar un monton de euros mas por decir tengo esta o aquella marca reconocida, pero es que en este caso (hablo de las 125) estan al nivel de las 125cc mas caras del mercado, entonces por que su garantia estan tan "por debajo" de las demas? siempre digo que si compras una 125 por 1500 euros, pues lo mas normal es que te de ciertos fallos (o no) pero que si compras una 125 de mas de 3000 euros, esos fallos no tiene que darlos y si los da subsanarlos ipso facto, hablo de fallos que las SD 125 de Kymco llevan AÑOS dandolos y que ha hecho la marca por solucionarlos NADA si das mucho por el culo te sustituiran alguna pieza en garantia, pero si pueden no lo haran y eso es para pensarselo a la hora de comprar esta marca, sabeis que la SD esta en linea de precios con la Burgman, con la Mayestic o con la X7 por decir algunas primeras marcas? entonces si esta en linea de precios por que no lo esta con la calidad de materiales y con la garantia postventa?

En fin perdonad por el ladrillo, pero es que cadia dia veo cosas en las SD que son para llevarse las manos a la cabeza, discos de freno malisimos, pastillas aun peores, embragues de pesima calidad, ruedas de carton piedra, Ecus mal reguladas o directamente defectuosas, bombas de gasolina que duran menos de año, cigueñales que se van en menos de 20.000 km, de temas de oxido, mejor no hablar, por que no hay una sola pieza de esta moto que no se oxide, y podria seguir pero para que.

No quiero ofender ni molestar a nadie y se que habra mucha gente contenta con sus SD y yo que me alegro, pero cuantos hay que estan hasta los coj.... y no pueden hacer nada al respecto.

Sacad vuestras propias conclusiones, yo las mias las tengo muy claras.

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Kymco tiene muchas ventajas, pero desafortunadamente el tema de las garantías no es su punto fuerte.

 

A ver si entre todos conseguimos que cambie eso. :colleja

 

Rectifico: Kymco tiene algunas ventajas, al menos yo se las veo, sin entrar en contradicción con lo que indicáis. En algunos puntos coincido plenamente.

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