Saltar al contenido

Manoplas Tucano Urbano


Mitsu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros Kymconianos.Me gustaria pediros ayuda/consejo.

El tema es q me gustaria saber si hay alguna forma d colocar las manoplas estas d tal forma q no te entre el aire,y que se puedan quitar igual d facil y rapido q poner.Se cual es su forma correcta d ponerlas,pero me gustaria saber si hay algun truco o forma d ponerlas q queden correctamente y a su vez q sea una forma d quita y pon,o sea,poner rapido y facil,y quitar rapido y facil,para poder ponerlas y quitarlas sin problema.Es que no quiero dejarlas puestas cuando no sea necesario por lo feas q son y q cuando no las necesito voy incomodo con ellas,amen d q soy motero novato ,pero tampoco puedo dejar d usarlas por el frio q tengo q soportar.

Si alguien m entiende y sabe algun truco d ponerlas provisionales y que queden bien para que no se muevan ni entre el aire estaria sumamente agradecido q me aconsejara.

SALUDOS A TODOS/AS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el dilema que tienen las manoplas!!!! No te gusta la estética al verlas puestas pero las quieres usar... y que no se filtre el frío por la zona de las piñas. La solución podría ser usando velcro para sujetar el disco de fieltro que traen las manoplas. El velcro haría el efecto de la cinta de doblecara (pero sólo tendría un uso) al sujetar el disco de fieltro contra zona por donde se filtra el frío. No sé si se podría llevar a efecto la idea pero es una idea. Un saludo. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...