serix61 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola hoy he pasado la revisión de los 1000 Km me ha costado 76,77 € y han realizado lo siguiente: Cambio de aceite, cambio de filtro Limpieza tamiz aceite, arandelas y revisiones varias. He dicho en el taller que no se me había encendido la luz de aviso de revisión, y me han dicho que solo se enciende en la sd 300. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola serix,la luz que te avisa de las revisiones se enciende cada 5000Km. Si pulsas el botón del salpicadero veras que te indica varios kilometrajes,uno denominado ODO que es el total de Km que llevas recorrido,dos parciales denominados A y B y un cuarto que marca los Km que llevas recorridos desde qu pasaste la revisión y al llegar a 5000Km es cuando se encenderá el testigo. Si has pasado la revisión a los 1000Km el mecánico le habrá puesto a cero y cuando llegues a los 6000Km se encenderá el testigo para avisarte de la revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dalasfer Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 pos a mi tampoco me aviso en la revision de los 1000 kms, es una Sd 125 cc, por lo que decis no es normal no? saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 pos a mi tampoco me aviso en la revision de los 1000 kms, es una Sd 125 cc, por lo que decis no es normal no? saludos David A los 1000Km no avisa,avisa cada 5000Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dalasfer Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 ah ya okis chisco, muchas gracias por la aclaración !!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 De nada compañero,para eso estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 en chiclana (cadiz)la revision sale 40 pavos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Gracias por lo de la luz me fijare en si está puesto lo de la revisión de los 5000. La revisión la he pasado donde la compre , era la primera y por eso la he pasado allí, pero también ha sido la última ya que como comentáis hay talleres mucho más baratos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas a todos, acabo de pasar de los 6000 km y a mi no se me ha iluminado nada.. es averia? por que es para sumarla a las que les llevo cuando pase la revision.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Ami me han cobrado 48€ en talleres STM de torrelaguna en madrid cerca de ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 A mi 45 € en un concesionario de Valencia. Trato perfecto. Tras recogerla, y como ya había pasado el maldito rodaje, lo probé a subirlo y a 118km/h se pone con facilidad... pasar los 120 si le estirás y pillas alguna bajada. Lo curioso es que pillas bajada, y se pone a 120, y luego en llano, sigue a sus 120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.