Saltar al contenido

Pasada la Revisión de los 1000 Km (76,77 €)


serix61

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he pasado la revisión de los 1000 Km me ha costado 76,77 € y han realizado lo siguiente:

Cambio de aceite, cambio de filtro Limpieza tamiz aceite, arandelas y revisiones varias.

He dicho en el taller que no se me había encendido la luz de aviso de revisión, y me han dicho que solo se enciende en la sd 300.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serix,la luz que te avisa de las revisiones se enciende cada 5000Km.

Si pulsas el botón del salpicadero veras que te indica varios kilometrajes,uno denominado ODO que es el total de Km que llevas recorrido,dos parciales denominados A y B y un cuarto que marca los Km que llevas recorridos desde qu pasaste la revisión y al llegar a 5000Km es cuando se encenderá el testigo.

Si has pasado la revisión a los 1000Km el mecánico le habrá puesto a cero y cuando llegues a los 6000Km se encenderá el testigo para avisarte de la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A mi 45 € en un concesionario de Valencia. Trato perfecto. Tras recogerla, y como ya había pasado el maldito rodaje, lo probé a subirlo y a 118km/h se pone con facilidad... pasar los 120 si le estirás y pillas alguna bajada.

 

 

Lo curioso es que pillas bajada, y se pone a 120, y luego en llano, sigue a sus 120 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...