Saltar al contenido

embrague de otra marca


Invitado arcali

Publicaciones recomendadas

como estoy harto de los embragues de kymco, ya que primero me lijaron las mordazas y campana y despues me cambiaron el embrague, nuevamente lijaron y finalmente me sigue dando problemas de tirones y falta de potencia porque no agarran las zapatas, he decidido ambiar a otro embrague,mas concretamente el juego de mordazas, aunque este en garantia. no quiero estar permanentemente lijandolo ylimpiando el polvillo que suelta. por eso, mis preguntas son

 

- alguien ha cambiado este juego y de que marca?

- que tal le va?

- cuanto le ha costado?

 

mi moto es la superdink 300i.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arcali has planteado un tema muy importante, el del embrague, a mi tambien me gustaria cambiarlo y seguro que a mas gente le encantaria cambiarlo, si alguien lo ha cambiado que comente, y si hay alguien sabe que marcas de embrague para nuestra moto hay igual, no dejemos morir el tema, odio esas vibraciones al salir, qitan calidad a la gran moto que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han pedido un nuevo embrague a kymco por el tema dichoso de las vibraciones, en mi caso en salida, a 4000 y 7000 rpm. Me ha comentado el mecanico que posiblemente me vuelva a pasar ya que esta cambiando embragues y la gente se sigue quejando de lo mismo en poco tiempo (ojo que me dejo claro que cambia embragues de kymco y de otras muchas marcas del mercado), por lo que la solución definitiva es gastarse unos 200 lereles en un embrague Malosi, que dice que no dan ningún tipo de problemas y que le da una respuesta mucho mas contundente a la moto. Existen los embragues malosi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no acierto a entender, es que haya que gastarse dinero para tener un embrague decente, eso lo tendria que solucionar Kymco, y si no tienen otra marca de embrague, pues que Kymco se lo compre a Malossi y los cambie, pero claro, siempre por cuenta del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no acierto a entender, es que haya que gastarse dinero para tener un embrague decente, eso lo tendria que solucionar Kymco, y si no tienen otra marca de embrague, pues que Kymco se lo compre a Malossi y los cambie, pero claro, siempre por cuenta del fabricante.

 

pues tienes toda la razón, pero muchas veces los disgustos y el tiempo no compensan el gastarte algunos euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...