Saltar al contenido

Puesta a punto Grand Dink


alvaroAsanchez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os comento, he adquirido una GD 125 con 32.000 km y, aunque la verdad es que va muy bien, el anterior dueño la tenía un poco abandonada. Antes de darla un uso normal estoy haciéndole una puesta a punto ya que llevaba mucho tiempo parada.

 

- He cambiado el aceite de motor y el filtro.

- Cambio de aceite de transmisión.

- Cambio filtro de aire.

- Cambio líquido refrigerante.

- La bujia no la he cambiado pero está nueva-

- La batería funciona bien.

- Cambio de la pila del reloj ya que casi no se ve la hora.

- He pedido hora en Bascones para que me cambien correa, rodillos y ajusten válvulas.

 

Todo menos lo último lo hago yo mismo así que me sale muy barato. La pregunta es: ¿creéis que es sufuciente esta revisión y puesta a punto?

 

Creo que con estos cambios me puede durar bastantes más kilómetros sin dar problemas pero me gustaría conocer la opinión de alguno de vosotros.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Los neumáticos son nuevos y están perfectos. Es lo único que le cambió el anterior dueño poco antes de venderla a pesar de que ya no la usaba.

 

Los frenos sí que deben andar un poco gastados pero frena bien. Un poco más adelante le cambiaré las pastillas y el líquido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, hombre prevenido vale por dos, ya puestos, revisale los frenos y no estaria de mas mirar como estan los neumaticos, despues de todo esto tendras moto para rato, tennos informados,

 

 

+1 y poco más queda que mirar. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...