Saltar al contenido

nuevo ruido uffff


Invitado heferse

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de 280 km todo son sensaciones agridulces os comento , ahora le ha salido un ruidito en el eje trasero asi como si rozara la pastilla de freno pero no es la pastilla esta descartado ,es de la rueda trasera o cerca por que con la moto apagada muevo la rueda con las manos y suena , el mecanico lo ha mirado y me ha dicho que no es normal el ruido ¿a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo y según mi mecanico era el tipo de grasa que traia un retén que hay en el eje trasero (evidentemente) no se decirte cual porque no lo vi el caso es que me puso otro tipo de grasa y se le quito el ruido que era de roce. Espero que te ayude. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas, echa un poco de aceite 3 en 1 o similar( si encuentras el 3WD, es el mejor y ni siquiera te hara falta grasa) al eje trasero y rueda un poco, si se quita el ruido, ya sabras como dice el compañero que la grasa que trae en dicho eje habra que cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo creo que le debias de hacer caso a tu mecanico. El ruido ese que comentas con la moto apagada pienso que viene del propio variador girando o el movimiento mecanico, no es de ningun roce... creo que deberias estar tranquilo. Un saludo

 

 

Si lees bien el post dice que el mecanico no lo ve normal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aportacion compañeros ,pues sera lo mas probable por que el ruido a desaparecido aun asi creo ke es el rodamiento k va en el eje derecho pero bueno como tambien tengo que llevarlo por el ruido de alante y los famosos tirones pues ke lo engresen ellos ,porcierto a alguien le an cambiado la ecu ?como son los tirones ami parece como si la moto estubiera ahogada ,ya me contais un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...