Saltar al contenido

Cable de apertura del sillin


jucarolo

Publicaciones recomendadas

Te lo digo por si has intentado tensarlo tu por tu cuenta o porque la cerradura no te vaya bien que era mi caso que se me quedaba uno de los cierres cogido porque estaba mal tensado y en el taller me tuvieron que desmontar la trasera para acceder y poder abrir. Pero lo de las carreras de sillines me lo guardo que me a gustao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publico mi experiencia al respecto, para quien pueda interesar:

 

Tengo una SD300 desde hace menos de 3 años, que duerme siempre en garaje.

Hace dos semanas se quedó bloqueado uno de los dos anclajes y han tenido que cambiar el cable entero, para lo que hay que desmontar media moto.

 

Total 100 euros.

 

El cable estaba oxidado y corroido, a pesar de estar enfundado en su correspondiente manguito.

 

Como no me parece normal, hice fotos:

 

post-723-15066647976081_thumb.jpg

 

post-723-15066647976989_thumb.jpeg

 

post-723-15066647977831_thumb.jpeg

 

post-723-15066647978793_thumb.jpeg

 

Pedí explicaciones a la marca.

 

Contestan que, al igual que otros componentes sujetos a desgaste, los cables no están cubiertos ni por garantía, ni por el prestigio de la marca (como defecto de montaje o fabricación).

 

A partir de los dos años han empezado a aparecer los problemas y ha perdido fiabilidad.

 

Lo consideran normal, así que se acabó repetir con esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que fuerte,un cable de acero no es ni debe ser una pieza de desgaste,por que?,pues por que es de acero,o acaso se esta cambiando cada 15 dias el cable del acelerador que si se utiliza para el movimiento de la moto,si esto fuera asi estariamos con la moto en el taller mas tiempo que en la calle,yo no lo he preguntado en mi taller si lo cubre la garantia,pero de ser lo contrario pues a dejar el casco en el suelo mientras le hago el apaño yo mismo. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una mierda de materiales que emplea Kymco, como es posible que un cable (de acero?) dentro de una funda y protegido bajo el asiento este asi, he tenido vespinos mas de 10 años sin cambiar un cable y motos gordas de cross, donde el embrague se usa muchisimo y me han durado los cables una eternidad, al menos ya que pone esa porqueria, se deberia de hacer cargo de la sustitucion en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...