Invitado Pausanias Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pues eso, ya casi tengo el A2 y quiero buscar algo con mas caballos. Me da pena desprenderme de ella pero no puedo mantener a las 2. Bueno, al grano, es de Abril de 2011, tiene 6.000 km, de color blanco y está muy cuidada. Lleva pastillas de frenos EBC sinterizadas (con 1.000km y van de lujo), neumáticos michelín pilot sport, pegatinas borde de llanta (en blanco). Regalo pastillas de frenos originales y algunos filtros. Vivo en San Fernando (Cádiz). Precio 2.350€. En cuanto pueda cuelgo algunas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Fran,que tengas suerte con la venta,y que pronto te puedas subir a una 300 o 400 ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Suerte con la venta Fran, ¿que tienes en mente para sustituirla?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Estoy pensando en una v-strom 650, aunque seguiré por aquí, me gusta este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pues al final no me ha dado tiempo ni a poner las fotos, ya la tengo vendida. La verdad es que está muy bien cuidada y parece nueva. La persona que se la lleva ha hecho un buen negocio. A los señores moderadores, ya pueden cerrar el tema, muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.