Saltar al contenido

Ayuda alarma spy 500 alguien de barna? cambio tiempo por desayuno jeje


sans

Publicaciones recomendadas

Albert,ya te he movido el tema,lo siento no poderte ayudar de electrónica ni papa,pero ahí un post sobre la misma alarma que tu llevas,miralo ok

 

Ya lo he mirado y teóricamente he hecho exacto lo que dice pero el problema principal es que me une los intermitentes cuando conecto el izquierdo.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Albert,me interesa saber si la as montado tu solo,y si entiendes de electrónica o no,es que estoy tentado de hacerlo yo,pero es que no tengo noción de ello,y no me gustaría estropear la alarma,o que fundiera algo,por eso me gustaría que me lo dijeras ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Poli

 

La he montado yo solo, realmente si sigues el tutorial no hay problema

En mi caso era la centralita que estaba mal , lo importante es tener el material, cortacorrientes etc, y no tener prisa

No soy electricista pero tengo mis nociones y lo que no era normal era lo del os intermitentes , pero ya sabes si te puedo ayudar en la distancia no hay problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Poli yo también he seguido el mismo tutorial aunque para montar otra alarma (otra marca) y no tiene mucho misterio, está muy bien explicado todo, pero como bien dice Sans, si puedo ayudarte desde la distancia.... Incluso me puedes mandar un mensaje privado para contactar por teléfono y aclarar cualquier duda sobre la marcha. Un saludo desde Huelva Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...