sans Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Buenas Pues eso que he montado la alarma spy 500 y no hay manera de que funcione bien, si alguien de barna o alrededores que sepa como se monta,quiere desayunar y ensuciarse un poquito las manos , ya sabe me pegue un toque y quedamos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Albert,ya te he movido el tema,lo siento no poderte ayudar de electrónica ni papa,pero ahí un post sobre la misma alarma que tu llevas,miralo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Albert,ya te he movido el tema,lo siento no poderte ayudar de electrónica ni papa,pero ahí un post sobre la misma alarma que tu llevas,miralo ok Ya lo he mirado y teóricamente he hecho exacto lo que dice pero el problema principal es que me une los intermitentes cuando conecto el izquierdo..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Buenas ya montada y funciona de maravilla, el problema era de la centralita Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Albert,me interesa saber si la as montado tu solo,y si entiendes de electrónica o no,es que estoy tentado de hacerlo yo,pero es que no tengo noción de ello,y no me gustaría estropear la alarma,o que fundiera algo,por eso me gustaría que me lo dijeras ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Buenas Poli La he montado yo solo, realmente si sigues el tutorial no hay problema En mi caso era la centralita que estaba mal , lo importante es tener el material, cortacorrientes etc, y no tener prisa No soy electricista pero tengo mis nociones y lo que no era normal era lo del os intermitentes , pero ya sabes si te puedo ayudar en la distancia no hay problema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Poli yo también he seguido el mismo tutorial aunque para montar otra alarma (otra marca) y no tiene mucho misterio, está muy bien explicado todo, pero como bien dice Sans, si puedo ayudarte desde la distancia.... Incluso me puedes mandar un mensaje privado para contactar por teléfono y aclarar cualquier duda sobre la marcha. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.