Saltar al contenido

Seguro contra robo ¿si o no? opiniones


wilt_g5

Publicaciones recomendadas

Hola! Con la moto me han regalado un seguro a terceros con allianz, a pesar de que nuestra moto no es muy golosa y que por las noches la mia duerme en garaje (comunitario), estoy pensando en hacerle un seguro contra robo por si las moscas, ya me robaron un scooter y se lo que duele y no me gustaría que se repitiese; creéis que merece la pena pagar los 105 euros del seguro de robo? ando un poco pelado pero lo estoy pensando seriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Yo tenia esa misma opcion en la poliza y a ese mismo precio, ya que durante el primer año, si te roban la moto te reintegran el importe integro de la moto. Pero ya en este segundo año, no lo he renovado y he preferido unificar las polizas del coche y de la moto en una misma compañia; porque despues de ese primer año solo te pagan un porcentaje del valor venal de la moto. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que el más eficaz es quedarte al lado de la moto todo el día :-P

 

 

En cuanto al seguro, yo creo que si valdría la pena poner la pasta por quedarte más tranquilo. El año que viene ya tendrás tiempo de remirar en otras compañías para intentar rebajar el precio de renovación.

Para que te sirva de referencia, si ahora la dejas a terceros es muy dificil después ampliar a terceros+robo+incendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...