Saltar al contenido

¨A tu lado vamos todos¨


abhang

Publicaciones recomendadas

¨Lo que hagas conduciendo nos afecta a todos porque a tu lado vamos todos¨.

 

Con este lema, la Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha su nueva campaña de sensibilización convencida de que toda la sociedad debe estar involucrada en el objetivo de reducir la siniestralidad vial.

Porque ¨todos queremos llegar a mismo punto¨, es decir, ¨a una sociedad sin accidentes¨, Tráfico quiere en esta ocasión apelar a la responsabilidad de todos los usuarios de las vías con el lanzamiento de esta campaña justo la víspera del puente de la Constitución, cuando se produce un mayor número de desplazamientos.

 

A partir de hoy, los medios de comunicación emitirán varios anuncios de la campaña, que ayer presentó la directora general de tráfico, María Seguí y que pretende ir mas allá de un mensaje puntual sobre los riesgos y comportamientos viales.

 

¨Si arriesgas por llegar a tiempo, puede que tú ni el otro lleguéis¨. ¨Lo que hagas conduciendo nos afecta a todos porque nunca vas solo. A tu lado vamos todos¨, dice una voz en off de uno de los anuncios en los que puede observarse un adelantamiento de riesgo de un vehículo.

 

Tal y como recordó Seguí, los accidentes suponen una ¨gravosa carga¨a la sociedad, equivalente al 1% del Producto Interior Bruto (PIB) (unos 10.000 millones de euros).

El pasado año, según el balance de la siniestralidad a treinta días, murieron en las carreteras 2.060 personas, más de 22.000 resultaron heridos graves y más de medio millón sufrieron lesiones de carácter leve. Además, explicó Seguí, el pasado año había en España un total de 78.961 personas con discapacidad permanente relacionada con secuelas de un accidente de tráfico ocurrido ese mismo año en las carreteras españolas.

 

 

Fuente: EL DÍA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey Por la información.

 

"el pasado año había en España un total de 78.961 personas con discapacidad permanente relacionada con secuelas de un accidente de tráfico"

 

Yo soy uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Un slogan y un video muy ilustrativo.

 

Ayer sin ir mas lejos no acabe estampado en la cuneta contra el quita miedos como el compañero ju52, pues el muy ********** :demonio :demonio :demonio :demonio todavia queria tener razon. Jod*r a ver si se montan en unas motos camufladas y se hartan de dejar sin carnet a tios como estos, que por ir en un todo terreno se cambian de carril por narices y pasan de las motos y de otros coches o vehiculos mas pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si, es una pena pero es así, y si es una 125 mas todavía, se aprovechan de la limitación de potencia de estas motos. Cobardes.

 

Cuanto mas potencia en una moto mas posible es evadir estos ataques en vías como la M-30 de Madrid que es donde me sucedió a mi.

 

Al final el se salio con la suya cuando me tenía acorralado en el arcén, yo efectué un adelantamiento legal por la izquierda suya y tuvo que soportar la circulación a la velocidad máxima permitida conmigo delante durante unos cuantos kms.

 

Se que lo mismo no esta bien, pero estoy harto de esto tios así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salvo la suerte y los frenos, pero ni largas que os aseguro que oscureciendo y en mi moto se ven bien ni bocina que se escucha bastante, le sirvieron para respetarme.

 

FEDEDB:

 

Me alegro mucho que sólo haya sido un susto.

 

Si tengo tu moto y me pasa eso le sigo hasta que se acabe el depósito y sin avisar ni discutir le saco por la ventanilla . El juez me pondría una multa, pero las hos**as no se las quita ni su ángel de la guarda.

(una dentadura de quita y pon puede valer, como mucho, 2000 eur :lol::lol::lol: )

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una pena pero es así, y si es una 125 mas todavía, se aprovechan de la limitación de potencia de estas motos. Cobardes.

 

Cuanto mas potencia en una moto mas posible es evadir estos ataques en vías como la M-30 de Madrid que es donde me sucedió a mi.

 

Al final el se salio con la suya cuando me tenía acorralado en el arcén, yo efectué un adelantamiento legal por la izquierda suya y tuvo que soportar la circulación a la velocidad máxima permitida conmigo delante durante unos cuantos kms.

 

Se que lo mismo no esta bien, pero estoy harto de esto tios así.

 

No, si me parece bien lo que hicistes. Al final te obligan a tener que hacer estas cosas, y como dice, gracias a tu moto que tiene mas caballos. Los que tenemos 125 no tenemos nada que hacer, solo rezar, para no volver a pasar por un nuevo grave y mal momento.

Somos un pais donde no hay concienciación por nada ni por nadie. En otros paises de Europa hay muchísima mas concienciación, incluso con las bicicletas, y sobre todo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me salvo la suerte y los frenos, pero ni largas que os aseguro que oscureciendo y en mi moto se ven bien ni bocina que se escucha bastante, le sirvieron para respetarme.

 

FEDEDB:

 

Me alegro mucho que sólo haya sido un susto.

 

Si tengo tu moto y me pasa eso le sigo hasta que se acabe el depósito y sin avisar ni discutir le saco por la ventanilla . El juez me pondría una multa, pero las hos**as no se las quita ni su ángel de la guarda.

(una dentadura de quita y pon puede valer, como mucho, 2000 eur :lol::lol::lol: )

 

Saludetes :adios

 

ju52

Desgraciadamente le lo hacen con mucha frecuencia y cada vez mas. Pasan totalmente de ti y de tu moto. Vamos la ley de la selva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A la Direccion General de Tráfico :

 

- Los guardarraíles asesinos, No es solo tuyo

 

- El asfalto raído, No es sólo tuyo

 

- Los baches del asfalto, No es sólo tuyo

 

- Las grietas del asfalto, No es sólo tuyo

 

- Las señales equivocadas, No es solo tuyo

 

- El dinero de los Impuestos para arreglar carreteras, No es sólo tuyo

 

- El dinero de los millones de multas, No es sólo tuyo

 

- El dinero que cobras por las Licencias de Conducción, No es sólo tuyo

 

- Los muertos y heridos por tu inoperancia, es SOLO TUYO

 

¡¡¡ POLITICOS Y CHUPATINTAS DE MIERDA !!!

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues si, es una pena pero es así, y si es una 125 mas todavía, se aprovechan de la limitación de potencia de estas motos. Cobardes.

 

Cuanto mas potencia en una moto mas posible es evadir estos ataques en vías como la M-30 de Madrid que es donde me sucedió a mi.

 

Al final el se salio con la suya cuando me tenía acorralado en el arcén, yo efectué un adelantamiento legal por la izquierda suya y tuvo que soportar la circulación a la velocidad máxima permitida conmigo delante durante unos cuantos kms.

 

Se que lo mismo no esta bien, pero estoy harto de esto tios así.

 

No, si me parece bien lo que hicistes. Al final te obligan a tener que hacer estas cosas, y como dice, gracias a tu moto que tiene mas caballos. Los que tenemos 125 no tenemos nada que hacer, solo rezar, para no volver a pasar por un nuevo grave y mal momento.

Somos un pais donde no hay concienciación por nada ni por nadie. En otros paises de Europa hay muchísima mas concienciación, incluso con las bicicletas, y sobre todo respeto.

Es que nosotros solo somos europeos para lo que quieren.

 

El respeto a los mas debiles no nos entra en la cabeza.

 

Yo se que hay motoristas que hace barrabasadas, pero no todos somos así y nos juzgan a todo un colectivo por unos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A la Direccion General de Tráfico :

 

- Los guardarraíles asesinos, No es solo tuyo

 

- El asfalto raído, No es sólo tuyo

 

- Los baches del asfalto, No es sólo tuyo

 

- Las grietas del asfalto, No es sólo tuyo

 

- Las señales equivocadas, No es solo tuyo

 

- El dinero de los Impuestos para arreglar carreteras, No es sólo tuyo

 

- El dinero de los millones de multas, No es sólo tuyo

 

- El dinero que cobras por las Licencias de Conducción, No es sólo tuyo

 

- Los muertos y heridos por tu inoperancia, es SOLO TUYO

 

¡¡¡ POLITICOS Y CHUPATINTAS DE MIERDA !!!

 

ju52

 

:okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una pena pero es así, y si es una 125 mas todavía, se aprovechan de la limitación de potencia de estas motos. Cobardes.

 

Cuanto mas potencia en una moto mas posible es evadir estos ataques en vías como la M-30 de Madrid que es donde me sucedió a mi.

 

Al final el se salio con la suya cuando me tenía acorralado en el arcén, yo efectué un adelantamiento legal por la izquierda suya y tuvo que soportar la circulación a la velocidad máxima permitida conmigo delante durante unos cuantos kms.

 

Se que lo mismo no esta bien, pero estoy harto de esto tios así.

 

No, si me parece bien lo que hicistes. Al final te obligan a tener que hacer estas cosas, y como dice, gracias a tu moto que tiene mas caballos. Los que tenemos 125 no tenemos nada que hacer, solo rezar, para no volver a pasar por un nuevo grave y mal momento.

Somos un pais donde no hay concienciación por nada ni por nadie. En otros paises de Europa hay muchísima mas concienciación, incluso con las bicicletas, y sobre todo respeto.

Es que nosotros solo somos europeos para lo que quieren.

 

El respeto a los mas debiles no nos entra en la cabeza.

 

Yo se que hay motoristas que hace barrabasadas, pero no todos somos así y nos juzgan a todo un colectivo por unos pocos.

 

Asi es. Hay una regla que en este pais se aplica mucho, que es la de pagar justos por pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra, fede, de que todo se quedara en un susto, los que circulameos con dos ruedas sabemos de esto, aunque por supuesto, uno nunca se acostumbra, porque sabemos de las consecuencias que tienen,

 

aparte, los que hemos pasado por un accidente, peor lo pasamos, ya que casi siempre lo tienes en la mente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo ya sufri uno de consecuencias leves hace mucho tiempo, pero me sirvió de leccion para ir con mayor precaucion si cabe. Ahora no estamos libres de caernos o de que provoquen nuestra caida, y eso cada vez que nos subimos en la moto tenemos que asumirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumirlo si, pero no ir pensando siempre que nos montamos en la moto en que nos va a suceder algo, sería un sin vivir. Ante todo precaución y con cien ojos y ya más por nuestra parte no podemos hacer, ya que los demas tambien tienen la "obligación" de poner de su parte.

Falta mentalidad en este pais, aparte de muchas otras cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo que manifiesta Lakota, tampoco es plan de ir pensando que vas a tener un accidente, sino, mejor es no ir sobre dos ruedas, solamente es tener presente que vamos más desprotegidos, con lo cual, más prudencia.

 

:okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...