Saltar al contenido

Cupula para Movie XL 125


KERKIRA

Publicaciones recomendadas

Para la Movie XL una cupula perfecta, aunque cara, es la de la yamaha mayestic 125, queda de fabula, parece que la hayna hecho expreso para ella, si te decides, aparte de la cupula y los herrajes, tienes que poner tambien los separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Conan.

 

Mas consultas respecto a la cúpula de la majesty 125 para adaptarla a la movie-xl.

 

Ya he localizado una pero veo que necesita 4 fijaciones.

 

En tu otro email me dices que no olvide comprar los separadores y fijaciones.

 

Supongo que para instalarla necesito desmontar el frente de la Kymco, hacer cuatro taladros e instalar los 4 separadores para que soporten la nueva cúpula.

 

Mi pregunta es ¿ ya aguantará el plástico de la kymco la presión que hará la cúpula sobre el, sin romperse? y ¿Qué son los herrajes que me comentas?

 

Te adjunto fotos del frente de la Movie xl y de la nueva cúpula, a ver si me he equivocado de cúpula. Me dices.

 

Muchas gracias.

post-5229-15066648046089_thumb.jpg

post-5229-15066648046881_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a quedar guapisima, al decir herrajes queria decir la tornilleria necesaria que son unos bastante largos para atravesar la cupula el separador y la careta, junto con sus tuercas y arandelas,no tendras ningun problam en colocarla ni te dara problemas de aguante.

Un consejito, una vez presentada y ya con los agujeros hechos, pon un poco de silicona en los separadores en la parte que dan a la careta de la moto, asi aseguras una total estanqueidad por si te pilla una buena lluvia que no entre ni una gota.

Ni que decirte, que quiero ver alguna foto en cuanto la tengas puesta, un saludo y al tajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...