Sergi_SD69 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola a todos Pues pongo a la venta mi SD300abs porque quiero pasarme a una gt, es de junio del 2011 asi que le queda medio año de garantia, algo mas de 26.000km siempre en garaje y sin caidas, pongo unas fotillos para que se vea bien, tiene maleta shad 45 y la pieza antiapertura del sillon ya colocada. Soy de Sant Boi de Llobregat. El precio 3.200€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Vaya ya decia yo que no habia forma que entrara y seguia clicando...jejej me paso una vez en el curro solo que !!!11 repeticiones¡¡¡ imaginate el cachondeito posterior... Gracias por la correccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.