Saltar al contenido

Localizador GPS


Publicaciones recomendadas

Hola

 

termino de leer en el periódico que se ha incrementado el robo de scooters este verano. Además de atar la moto a una señal o farola para evitar que se la lleven en una furgoneta recomiendan la instalación de un localizador GPS para poder recuperar la moto en un 90% de los casos. ¿Tenéis alguno uno de estos cacharros?, ¿sabéis cuánto cuesta y cómo se instala?...

 

Dejo el enlace a la noticia:

 

http://www.20minutos.es/noticia/1121928/0/aumenta/robo/scooters/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal Lombky, yo lo compré hace unos meses y tuve que desinstalarlo por que me dejó sin carga la batería. Es un excelente producto pero hasta el momento no he averiguado como solucionar esto. Además en sótanos o sitios muy muy cerrados pierde señal y es ahí donde (si la moto está apagada) empieza a consumir la batería.

 

En el taller me contaron que ya habñia llegado distintas clase de motos con el mismo problema ya que estos aparatos son para vehículos de batería más grande.

 

Saludos y si quieres más datos me avisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yorts

 

creo que al final no lo voy a comprar. Me fiaré de que con la pitón y la alarma por movimiento (la del foro) que llevo sean suficientes para evitar que me birlen la moto cuando la dejo en la calle. En cualquier caso si me entero de algo más acerca de esto del localizador GPS ya lo comentaría.

 

Por cierto, aprovecho comentar que mi 300 abs ya tiene más de 500Km y hasta ahora ninguna queja importante. Ya la he puesto varias veces a 6000 vueltas (aprox 100 Km/h), la sensación de seguridad es total, y se nota que la bicha pide más...je, je.

 

Lo único raro que noto es que a veces cuando aprieto el freno trasero noto como que el cable tirase y aflojase dando como unos pequeños tirones, pero el caso es que no afecta para nada a la frenada. Lo comentaré en el taller cuando lo lleve a la primera revisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que para que entrara el abs tenía que frenar muy fuerte. En este caso los pequeños "tirones" que noto en la maneta del freno trasero me los da cuando freno de modo normal; además no he visto que se encienda la luz del abs en el panel. Con lo que me comentas, más razón para que lo diga en la revisión, porque desde luego no es normal que dé esos tirones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...