Saltar al contenido

Kit antirrobo asiento


manups

Publicaciones recomendadas

Hola Manolo por motivos de seguridad,porque no sabemos quien nos ve,yo te aconsejo que vayas a donde compraste la moto y le pidas el kit anti abertura del asiento,ya sabes que te tienen que cobrar media hora de trabajo y el kit sale gratis ok.De todas maneras busca por el foro,ya que se pusieron cosas referente a ello....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón Rizos(Jose Luis)el kit es gratis y solo te cobran en teoría media hora de trabajo,algunos talleres no te lo cobran en deferencia a los clientes,es que he tenido un lapsus,sera por la edad jajaaa,el precio que puse de 49€ fue de las estriberas originales kymco,con esto pido perdón,por si os desorientado un poco,vaya torpeza la mía!!

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien se lo puse hace ya algun tiempo, despues de haber dejado el portatil+ casco etc en varios viajes...menos mal que no pase por sitios con cacos expertos porque cuando vi lo facil que es abrirlo me quede blanco tardas menos que con la llave, la foto no creo que te aclare mucho a no ser que seas un ingeniero de la leche y la sepas copiar jejej, te la manda pedir tu conce que es gratis y te cobran el montaje y ya esta como al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Manups, no se deben de poner fotos de ese kit porque no sabemos quien ve este foro. Simplemente por precaución.

Sí que puedo decirte que las SuperDink que se estan vendiendo ahora lo llevan puesto todas. He contactado con la casa Kymco en Valencia y con el número de bastidor te dicen si tu moto lo lleva puesto o no, pero ya te digo que las fabricadas ultimamente lo llevan todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

post-6127-15066651329364_thumb.jpg

[attachment:2]074.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]074.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]074.jpg[/attachment]

 

post-6127-15066651329364_thumb.jpg

 

post-6127-15066651330287_thumb.jpg

hola ,con un mes y medio con mi sd me han abierto el asiento y quitado

mi casco .la llevo al concesionario y me dicen que tengo puesto el kit de antirrobo

pero que aun asi lo siguen abriendo y no me dan una solucion.

Asi que le puse una cadena con su candado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Quique Caballero

Hola buenas tardes.

Yo no se si mi super dink lo lleva, me imagino que no, la moto tiene dos años. mi problema es que no puedo abrir el asiento, a alguin le ha pasado? que de la noche al dia ya no se pueda abrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Yo no se si mi super dink lo lleva, me imagino que no, la moto tiene dos años. mi problema es que no puedo abrir el asiento, a alguin le ha pasado? que de la noche al dia ya no se pueda abrir?

Se te habrá soltado alguno de los muelles del cierre. Lo mejor es que la lleves al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas tardes me gustaria que si alguien me podria enviar algunas fotografias de Kit antirrobo del asiento para ver como seria.

Un saludo

Manolo Alcobendas

 

Hola Manups .

Yo acabo de colocarmelo , he colgado fotos y explico un poco la colocacion espero te sirva , este es el link:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/183395-me-han-robado-el-casco.html?limit=15&start=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...