Saltar al contenido

A puntiiiiito de decidirme... (PEDIDA!! :D)


burrako

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!:

 

Me registré hace un mes aproximadamente para investigar un poco sobre el modelo ABS de vuestras queridas Super Dink 125, y tras leer y leer, además de ver vídeos, fotos, comparativas, análisis y pruebas... cada vez que llega el fin de semana empiezo a temerme... Cada viernes después de salir de trabajar empiezo a pensar demasiado en la burrita... ¿Será este fin de semana? ¿Me decidiré finalmente a dar el paso? El caso es que para más inri, hoy me acaban de preconceder un crédito en mi banco, ya sabéis, esa clase de créditos en los que basta con decir "venga, ingrésame ninerito" aparecen mágicamente un buen número de ceros en mi cuenta. Miedo me doy... Diossssss!!!!

 

El asunto es que además el préstamo tiene un interés del 8,95%, algo más bajo que Santander o Cetelem, que son las opciones que tengo para financiarlo en el conce oficial. O sea que incluso me ahorraría unos 10 eurillos en la cuota, y pasaría de ochenta y tantos a setenta y tantos...

 

El caso es que me venía preguntando si Kymco sacará alguna oferta nueva a principio de año, o tengan ya en el horno un nuevo modelo con mejoras... cualquiera sabe. El típico miedo a comprar algo que se quede obsoleto pronto. Y eso sumado a que soy alguien que le da miles y miles de vueltas a las decisiones...

 

En fin, alguien se atreve a animarme a dar el paso? :D

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL burrako...

 

PAKONAN... esta tambien que se come las uñas de lo BARBARO... que es.

 

PAKONAN... te aconseja que aguantes hasta a ver que pasa con el modelo K-XCT 125/300 para el 1er trimestre del año.

 

AGUANTA... haz como yo lee foros releelos y empa`pate de datos pero ten paciencia hasta que salga la nueva. Se que es dificil aguantar pero es necesario para buscar la eleccion PERFECTA.

 

PAKONAN... esta hasta mirando la Xcting 400/500.

 

Pero debo aguantar y acertar no esta la cosa como para hacer las cosas deprisa.

 

PAKONAN... De momento no se lo puede permitir yeso es un punto a favor para reprimirme las ganas de comprar la montura.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que sí, para qué darle más vueltas... Y eso que he mirado bien la K-XCT 125 pero no me mola mucho, la verdad... la veo de ese tipo de motos scooter deportivillas que empiezan a tirar a estilo "cani". Veo más elegante la SuperDink, además de que por tamaño la veo más confortable, y no tengo noticias de que la K-XCT vaya a disponer de ABS, cualidad que ando buscando sí o sí.

 

Así que nada... mentalmente he dado ya el paso. Tengo la pasta y estoy ya mirando cascos y chaquetas. En el casco, después de mucho mirar, estoy casi decidido por el Nolan N43E Air, que es una revisión del N43 Air original, y parece estar muy bien y cubrir mis necesidades, cuyo uso será en un 90% por ambiente urbano, y cada vez que tenga que bajar a Sevilla tengo que pillar un pequeño tramo de algo menos de 1 km.... así que lo dicho, el pseudo-integral de Nolan cumple mis expectativas de uso y precio.

 

En las chaquetas ando super perdido, y eso que he leído ríos de tinta... Ando buscando una polivalente, con forro desmontable para quitarlo en verano, y que en invierno no me hiele de frío (7 u 8 grados de mínima en el peor día de Sevilla, normalmente no son tan bajas).

 

Además necesitaré un antirrobo para el disco de freno, un "pitón" para la trasera, guantes y paremos de contar. El caso es que mi presupuesto máximo para accesorios, incluyendo casco, es de 450 €. A ver si lo consigo :D.

 

Si me podéis recomendar chaquetas, guantes, y demás historias, bienvenidas sean.

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, ten en cuenta los regalos y descuentos que te hace el concesionario, que en mi caso fueron 80€ que se los quite a un casco modular de la marca ls2, muy bueno para mi gusto, despues la chaqueta, a mi gusto de cordura que es muy polivalente y trae protectores en hombros, codos, espalda, y ademas son desmontables los forros interiores, te puede salir por unos 120- 150 € normalita. La mia es de la marca richa y otra que tengo mas cara pero fue un regalo. Antirobo, si es cadena que sea de acero cementado, tuve suerte y la encontre por 30€ con candado de seguridad de los wenos, jejeje y pinza de disco por otros 30 € . Espero haber podido ayudarte, y si tienes dudas ya sabes, preguntame lo que quieras, saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí! Ya es un hecho. Está encargada y me comentan que mañana cuando les llegue me puedo pasar a verla para revisarla antes de enviar a matricular... :mrgreen: Finalmente será una 125i ABS color blanco.

 

El equipamiento final será el siguiente:

 

Chaqueta Roleff U 605

Casco Nolan N43E Air negro mate

Antirrobo de disco Abus

Antirrobo de cadena Abus

Guantes marca "ni idea pero buenecita" (Mañana os lo confirmo).

 

Y aquí va la promesa: Tan pronto como la tenga y encuentre alguna forma de grabar (un amigo tiene la GoPro) haré un vídeo de la aceleración en salida de la 125. Más que nada por haberme tirado dos meses mirando vídeos y reviews y no haber encontrado ningún vídeo que pudiese aclarar mi duda :D.

 

Un saludo a todos, y cuando se desperece un poco me apuntaré a alguna rutilla que parta de Sevilla, mi ciudad :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhhhhhhh... he ido al concesionario pero no habían traído la moto todavía.... ohhhhhh x 1000 :lol:

 

En cualquier caso, lo que SÍ habían traído era el casco. Como ya os había comentado anteriormente, se trata del modelo N43E Air, de Nolan. ¿Qué os puedo decir? Pues teniendo en cuenta que la "prueba" ha sido en parado, obviamente, quisiera comenzar diciendo que la talla L de ese casco se fabricó para mi, expresamente. No tengo ninguna duda :mrgreen:

 

Bromas aparte, el acabado del casco es fantástico. Si bien estamos hablando de un modelo que ronda los 200 euros, y por tanto podríamos considerarlo un casco de gama media, tanto exterior como interior están realmente bien terminados. Al tratarse de la versión "E", que debe su nomenclatura a la palabra "Evolution", el casco posee algunas mejoras con respecto al modelo N43 original, como puedan ser por ejemplo el deflector de la mentonera, que desvía cierta de cantidad hacia abajo para que no entre por la parte inferior, y además incluye unas esponjillas que se colocan a presión en el interior de la mentonera para reducir aún más, si cabe, la cantidad de aire que entra en el casco.

 

Se ve robusto, y especialmente bonito, dicho sea de paso. El acabado negro mate le confiere un aspecto profesional, y queda muy lejos del que fuera mi primer casco: un juguetito de 70 euros para salir del paso. Qué tiempos aquellos...

 

Su peso es muy contenido. Al tratarse de un jet convertible a "semi-integral" mediante el sistema de mentonera extraíble, se consigue que la sensación al llevarlo puesto sea de una agradable ligereza. Pero ojo, nunca transmite fragilidad, vaya eso por delante.

 

Además, viene con la preinstalación del antivaho Pinlock (no incluido) a la cual le daré uso en breve pues tengo intención de instalarlo.

 

Poco más que comentar. Creo que he acertado de pleno teniendo en cuenta mis necesidades y el uso que voy a darle.

 

Seguiremos informando :D.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...