VicVela Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 os adjunto un link con fotos de la nueva MP3 de Peugeot, la Metrópolis con 400 cc, me parece más bonita que la piaggio. http://www.dailymotos.com/metropolis-el-tres-ruedas-de-peugeot-estrella-del-estand-de-la-marca-en-el-eicma/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=boletin_diario_de_noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Se sale>!! PVP?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 A mi tampoco me gusta nada pero nada. Se ve claramente que Peugeot vive de los coches. Por más se acerca por sus diseños a un coche que a una moto. Las motos de 3 ruedas a nivel estético nunca me gustaron, pero prefiero el diseño de la mp3 que el de la metropolis. Pero para gustos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.