Saltar al contenido

AEROGRAFIAR CASCOS MOTOS O LO QUE SEA....


Invitado chinorris69

Publicaciones recomendadas

Invitado chinorris69

bueno pos eso que cuando pillamos los cascos no pudo ser pero como a la novia le gustan decorados mas que lisos y resulta que un amigo de mi hermano pinta con aerografo pos he hablado con el y aller se llevo el casco de la churri pa pintar se lo regalo por el cumple que ya le falta poco

 

le dije mas menos lo que queria y me ha presupuestado 90 o 100 euros cosa que no me parece caro viendo precios por internet he visto trabajos suyos en facebook y pinta que te mueres desde cascos a portatiles o tablas de surf o skate

 

ya os subire algunas fotos de sus curros y por supuesto del casco cuando me lo de he intentado descargarlas de face pero soy un poco negado y al final le dige que me mandase alguna por mail para subirla aqui y en el otro foro por si a alguien le interesa aunque ultimamente mas que cascos se esta dedicando a pintar mucha choper y muchas bicis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues mira que conozco gente en el mundo de las motos y no tengo amigos que aerografien cascos porque si que me gustaria hacerlo con alguno de los que tengo pero claro me niego a que me claven una pasta por ello asi que si alguien conoce alguien en la zona de malaga que se dedique a ello y pueda ver algo echo por el o ella que me lo diga para ponerme en contacto con quien sea y quedar de acuerdo si se puede claro.

Por cierto los cascos estos aerografiados estan guapisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Se nota que sabe lo que hace y de precio está bien (los profesionales suelen cobrar en torno a 120/140 aunque la calidad de la laca de proteccion bien merece ese precio)

 

Estaría bien saber donde poder localizarlo y poder hablar con él para saber que lacas utiliza.

 

Saludos y gracias por las fotos, se ve que el aerografo es su amigo.. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

de precio anda muy bien porque lo hace pq le gusta que no es su trabajo ya me dijo que apenas le saca ganancia y yo he visto profesionales q pinden 400 euros alguno cuando me pase los bocetos le pregunto y si no le importa os dejo su mail para quien le interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...