asuaro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola he montado en mi Superdink 125 un tubo de escape leovince GT Y cuando voy en marcha da unas explosiones-si alguien sabe algo que me lo comente gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Cuando vas andando o cuando quitas gas ? llevas la sonda conectada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asuaro Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 si llevo la sonda condtada,cuando quito gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Es normal, es un escape mas "deportivo" y abierto que el de serie y esas pequeñas detonaciones que oyes son una pequeña parte de la mezcla de gasolina/aire que no se ha quemado bien en el proceso de combustion y explosiona en el escape, como te digo es algo normal al ser el escape menos restrictivo que el de serie, personalmente a mi me gusta bastante que cuando se quite gas, tanto en motos como en coches petardee un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.