Invitado butnieves Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Alguien me podria decir donde comprar esta alarma en la zona sur de madrid o madrid? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo creo que solo se vende en www.electronicaocasion.com, pero puede que en alguna tienda física tambien la encuentres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado butnieves Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Gracias compi, creo que la pedire a esta pagina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmanolo Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Yo la compre a un vendedor por ebay a un precio de 75 euros...sin problemas de entrega,por cierto gratuita. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado butnieves Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Mucha gracias compi, la pedi el lunes donde me indico nuestro compi y sin problemas 89€ portes incluidos y el detector de microondas, acabo de finalizar su instalacion y hasta el momento todo perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treki23 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Buenas, recomendais la Spy5000m para la SD125?? en el concesionario me recomiendan la Getronic GT970 ya que consumen menos bateria. Algun riesgo con la Spy? por caracteristicas me gusta muchisimo mas que la Getronc, pero si es perjudicial para la moto no me hace mucha gracia... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola treki, yo la tengo puesta hace casi un año, la alarma siempre la dejo puesta y uso la moto practicamente solo los findes.me arranca con el mando sin problemas a la primera y va todo perfecto.Osea que no me gasta apenas bateria. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 treki, lo unico que yo le hice fue añadirle un interruptor (al cable rojo) para poder cortarle la alimentacion cuando no la uses y evitar un consumo innecesario de la bateria...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treki23 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Muchas gracias x vuestras respuestas. En ese caso me cogere la spy sin dudarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Prueba en este en lace, yo la compre aqui y todo fenemenal...pedida un viernes y el lunes en casa http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-5000M-MODULO-SENSOR-PRESENCIA-MICROONDAS-/180715784500?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a13800934 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.