Saltar al contenido

correa que engancha al embrague .


musi

Publicaciones recomendadas

Una duda segun el mecanico que tengo de cofianza,me comenta de que cuando nuestras superdink 125cc,les cuesta salir

a veces como si perdiera algo de fuerza en salidas, es por culpa del embrague que estar sobredimensionado,y a

veces la correa queda engancha con el embrague,segun me comenta es muy tipico en las 125cc.Sabieis si es cierto?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las SD les cuesta (y no tanto) salir, por que pesan mas de 180 kilos y un motorcito de 125 con ese peso, sea la marca que sea, le costara salir, que la correa engancha en el embrague? y donde coj...s quiere el mecanico que enganche? en el radiador ? me gustaria tambien que el mecanico me dijera que entiende por un embrague sobre-dimensionado, veras, da lo mismo que el embrague mida 170 mm que 140 mm. lo que cuenta del embrague, es la calidad de las zapatas y la campana y la dureza de los muelles que son los que haran que la traccion sea, mas pronta (a menos revoluciones) y por lo tanto mas perezoza, o un poco mas tardia (a mas revoluciones) y por lo tanto mas alegre y rapida, eso y el peso de los rodillos del variador, mas ligeros = mas alegres, mas pesados = mas perezoza, es lo que condiciona la respuesta de la moto en salida, no que "a veces la correa se engancha en el embrague"

Si lo que buscas es mas alegria en la salida, olvidate del embrague y pon unos rodillos un pelin mas ligeros y olvidate del embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder acercarnos un poco mas a dar con la "averia" tendriamos que saber, si cuando sale lenta, es en velocidad o tambien en rpm ? me explico, dando el mismo gas a veces sale lenta y a veces rapida verdad? pero las rpm en las salidas son las mismas o muy similares tanto en rapido como en lento?, por que si es asi, eso te dice que el problema no esta en enl embrague puews engancha a las mismas rpm, y el problema puede ser de alimentacion o de electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las SD les cuesta (y no tanto) salir, por que pesan mas de 180 kilos y un motorcito de 125 con ese peso, sea la marca que sea, le costara salir, que la correa engancha en el embrague? y donde coj...s quiere el mecanico que enganche? en el radiador ? me gustaria tambien que el mecanico me dijera que entiende por un embrague sobre-dimensionado, veras, da lo mismo que el embrague mida 170 mm que 140 mm. lo que cuenta del embrague, es la calidad de las zapatas y la campana y la dureza de los muelles que son los que haran que la traccion sea, mas pronta (a menos revoluciones) y por lo tanto mas perezoza, o un poco mas tardia (a mas revoluciones) y por lo tanto mas alegre y rapida, eso y el peso de los rodillos del variador, mas ligeros = mas alegres, mas pesados = mas perezoza, es lo que condiciona la respuesta de la moto en salida, no que "a veces la correa se engancha en el embrague"

Si lo que buscas es mas alegria en la salida, olvidate del embrague y pon unos rodillos un pelin mas ligeros y olvidate del embrague.

 

toda la razon

 

Enviado desde mi nokia 8310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...