Saltar al contenido

REGLAJE DE VÁLVULAS...


POLI

Publicaciones recomendadas

Me estoy pensando en hacerle un reglaje de válvulas a mi SD300,para enero que ya llevaré 20.000 km,os pregunto si lo creéis necesario hacerlo,ya que le voy a cambiar correa del variador,y estrenar unos rodillos Pulley que tengo desde hace un año guardados,hala zagales espero vuestros comentarios....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli, indpendientemente de lo que recomiende cada fabricante, yo no soy partidario de tocar valvulas mientras la moto vaya bien, algunos motores vienen tan bien montados y sus piezas de tan buena calidad, que puedes llegar a hacer muchisimos kilometros o incluso llegar a vender la moto sin hacer el reglaje de valvulas (experiencia propia) si no notas perdida de fuerza, o consumo elevado, o dificultad en el arranque, o emision de humos mas de lo normal, yo de ti no le haria nada, a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad, ya me entiendes, hago mio un dicho de la propia Kymco (con respecto a la GD) si una cosa va bien, para que cambiarla, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli, indpendientemente de lo que recomiende cada fabricante, yo no soy partidario de tocar valvulas mientras la moto vaya bien, algunos motores vienen tan bien montados y sus piezas de tan buena calidad, que puedes llegar a hacer muchisimos kilometros o incluso llegar a vender la moto sin hacer el reglaje de valvulas (experiencia propia) si no notas perdida de fuerza, o consumo elevado, o dificultad en el arranque, o emision de humos mas de lo normal, yo de ti no le haria nada, a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad, ya me entiendes, hago mio un dicho de la propia Kymco (con respecto a la GD) si una cosa va bien, para que cambiarla, un saludo.

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios,según un mecánico que he consultado esta tarde por cierto amigo de mi hijo,me ha comentado que normalmente se le suelen hacer un reglaje a nuestras SD a los 24.000 km,y yo le he comentado que para enero llegare a los 20.000,y que quizás se la haga,me comenta que si se la puedo hacer antes de los 24 mil,por eso os pregunto si se la hago o no es necesario¡¡tambien le he preguntado "que me costaría"y me ha dicho que sobre los 120€,pues se lleva sobre 3-4 horas en hacerlo,pues tiene que casi desarmar media moto,en fin es lo que os puedo comentar....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy pensando en hacerle un reglaje de válvulas a mi SD300,para enero que ya llevaré 20.000 km,os pregunto si lo creéis necesario hacerlo,ya que le voy a cambiar correa del variador,y estrenar unos rodillos Pulley que tengo desde hace un año guardados,hala zagales espero vuestros comentarios....

 

Poli :beer

Poli donde pillaste los rodillos, no los encuentro online...

Respcto a lo que preguntas no tengo ni idea, pero siento discrepar con alguno de aqui arriba, nuestras motos no siempre vienen perfectas de una cadena de montaje que produce miles en serie, y los que teneis la 300 por desgracia bien lo sabeis algunos. Y de echo creo que mi moto no trae las ruedas bien regladas de la casa, pues hace eses.

Asi que si tienes manos y medios metele caña

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...