Saltar al contenido

problema en freno trasero grand dink 125


sito

Publicaciones recomendadas

Haber xicos, hace una semana note que tenia que "juntar la maneta de freno trasero con el puño para conseguir frenar" la llevo al taller y..."le cambian las pastillas, le limpian el pulmon y sangran el circuito de frenado" y sigueee igualll y la respuesta del tecnico esque eso es asi, y yo le digo que no que ya e exo cerca de 150km las pastillas y todo se abra ajustado y sigue y igual y el me vuelve a decir que es asi..... al final me traje la moto y se quedo como tal..... por favor pido una segunda opinion que puede ser si ya se lo hizo todo!!!!!!!!!!!!!!! nose estoy un poco mosca la verda y es peligroso ir asi con el freno de atras !!!!!vaya!!!! que tengo que juntar la maneta con el puño para que frene y no en todas las ocasiones se detiene la moto AYUDA :-x :x :-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un freno de disco y sus accesorios, no tienen muchos secretos, vamos a ver si te han cambiado el liquido, y lo han hecho bien, procurando no dejar ninguna burbuja de aire y que el manguito no tenga perdidas, las pastillas son nuevas y los pistones empujan bien y aun asi la maneta se hunde, entonces ve pensado en cambiar la bomba de freno.

Haz una prueba, a la primera frenada aprieta a fondo y como dices la maneta se hunde entera verdad, pues bombea varias veces sin hundir a tope, si cuando haces esto, la maneta ya no baja tanto, es una de dos, o no te han sangrado bien el circuito y tienes aire en el (es lo que yo creo) o la bomba esta para cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos fue un mal trabajo del tecnico del taller de motos. lleve la moto a otro taller y en 15 min me averiguaron el problema y me lo solucionaron sin cobrarme nada, era un poco de aire en el circuito de frenado, lo purgo por el deposito del liquido de freno y aora va como si fuera nueva.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...