Saltar al contenido

Altura moto


Invitado Kymca

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Maria, nueva en el foro. Ya me he presentado como mandan las normas :D

 

Ayer recogimos mi chico y yo nuestra super dink 125 con ABS. Mi problema es que soy bajita y apenas llego con los pies al suelo por lo que no me atrevo a conducirla. He llevado alguna moto pero mas pequeñita...

 

¿Sabeis si hay forma de bajarla un poco?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria pero tan tan bajita eres que no llegas al suelo montada en ella,que te parece que uses la pata de cabra para fijarla al suelo,lo malo es que para el motor,así que estudia esa posibilidad y luego me cuentas ok....

 

Poli :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Poli, solo 1,54 m, jajaja. Mi chico mide 1,68 y llega justito, asi que no esta pensada para bajitos.

Fijar la pata de cabra? No podria hacer eso en cada semaforo o cuando tenga que parar por lo que sea, menudo caos liaria!!

Quizas al ser nueva el asiento esta mas duro y no cede nada, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser una buena opcion Netech, cuando tenga dinero que ahora con la moto, el baul, cascos y guantes nos han dejado tiesos!!

Pensaba que podria tener algo para regular la altura pero ya veo que no.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Lamentablemente Maria,no, solo se me ocurre rebajar el acolchado del asiento.
En este caso y hablando con el tapicero que rebajo mi asiento y le puso visto y luego estuvo acolchando mejor la moto de Bautis, subiendo el asiento, no bajandolo, es practicamente ganar ni un centimetro de rebaje a esta moto, por el tema del hueco para los dos cascos bajo el asiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, en principio solo la iba a conducir mi chico pero como me ha gustado tanto, si hubiese podido bajarla me habria animado a llevarla yo también, por eso mi pregunta. En fin, el asiento trasero tb esta bien, ancho y muy comodo, aunque tb tiene una pega y son las estriberas que son muy incomodas, he leido que kymco ha sacado unas, pero estoy buscando informacion en el foro de si alguien las tiene y las ha probado y realmente se nota la diferencia, si es asi, me tocara invertir en mi comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli son muy chulas, pero son comodas? Tal y como viene de origen tengo que girar el tobillo hacia dentro para apoyarme y veo que estas sobresalen muy poco. Es suficiente para apoyarse bien sin forzar el tobillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi mujer,alivian bastante mas que sin ellas,por lo menos lleva el pie un poco mas cómodo,el problema de tu scooter es que es muy barrigona y tienes que ir con las piernas muy abiertas,estas de acuerdo....

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...