Invitado Kymca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola, soy Maria, nueva en el foro. Ya me he presentado como mandan las normas Ayer recogimos mi chico y yo nuestra super dink 125 con ABS. Mi problema es que soy bajita y apenas llego con los pies al suelo por lo que no me atrevo a conducirla. He llevado alguna moto pero mas pequeñita... ¿Sabeis si hay forma de bajarla un poco? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Lamentablemente Maria,no, solo se me ocurre rebajar el acolchado del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kymca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Vaya! Gracias de todas formas, de momento me conformare con ir de paquete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Maria pero tan tan bajita eres que no llegas al suelo montada en ella,que te parece que uses la pata de cabra para fijarla al suelo,lo malo es que para el motor,así que estudia esa posibilidad y luego me cuentas ok.... Poli :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kymca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pues si Poli, solo 1,54 m, jajaja. Mi chico mide 1,68 y llega justito, asi que no esta pensada para bajitos. Fijar la pata de cabra? No podria hacer eso en cada semaforo o cuando tenga que parar por lo que sea, menudo caos liaria!! Quizas al ser nueva el asiento esta mas duro y no cede nada, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kymca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Podria ser una buena opcion Netech, cuando tenga dinero que ahora con la moto, el baul, cascos y guantes nos han dejado tiesos!! Pensaba que podria tener algo para regular la altura pero ya veo que no. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Lamentablemente Maria,no, solo se me ocurre rebajar el acolchado del asiento.En este caso y hablando con el tapicero que rebajo mi asiento y le puso visto y luego estuvo acolchando mejor la moto de Bautis, subiendo el asiento, no bajandolo, es practicamente ganar ni un centimetro de rebaje a esta moto, por el tema del hueco para los dos cascos bajo el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Habría que hacer un asiento nuevo empezando de cero, Kymco como otros fabricantes podian tener la opción, pues para gente baja como yo, es un problema y con un asiento mas bajo iriamos de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Yo mido 1,85 y no llego bien, he de poner un pie casi de puntillas, creo que deberias haberte montado antes, pero bueno demasiado tarde, quiza una burgman te hubiese venido mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kymca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Rafa, en principio solo la iba a conducir mi chico pero como me ha gustado tanto, si hubiese podido bajarla me habria animado a llevarla yo también, por eso mi pregunta. En fin, el asiento trasero tb esta bien, ancho y muy comodo, aunque tb tiene una pega y son las estriberas que son muy incomodas, he leido que kymco ha sacado unas, pero estoy buscando informacion en el foro de si alguien las tiene y las ha probado y realmente se nota la diferencia, si es asi, me tocara invertir en mi comodidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kymca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Cierto, un modelo opcional a escoger Fededb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Mira si te gustan las que llevo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kymca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Poli son muy chulas, pero son comodas? Tal y como viene de origen tengo que girar el tobillo hacia dentro para apoyarme y veo que estas sobresalen muy poco. Es suficiente para apoyarse bien sin forzar el tobillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Según mi mujer,alivian bastante mas que sin ellas,por lo menos lleva el pie un poco mas cómodo,el problema de tu scooter es que es muy barrigona y tienes que ir con las piernas muy abiertas,estas de acuerdo.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kymca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Si, llevas razon, el asiento es muy ancho. Abusando un poco Poli, se me ocurre que si bajo la dureza de los amortiguadores, no bajaria un poco la moto al tener la suspensión mas blanda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pues si,la pones al uno que es la mas blanda,aunque las kymco llevan los amortiguadores duros,pero si vais los dos montados notareis mejoría aunque poca,pero menos da una piedra.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kymca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Muchas gracias!! Lo probaremos, ya os contare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.