serix61 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola, noto que el asiento tiene un poco de holgura, es decir si estiras de atrás se levanta un poco ¿es normal?, ¿con las chapitas se soluciona?, que lo mismo las lleva (no tengo ni idea de donde mirar si las lleva montadas) han quedado en el conce en mirarlo y si no las lleva pedirlas, pero ya os digo el asiento tiene holgura y me mosquea un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Buenos dias, mi asiento no cierra bien, como tu bien dices tiene un poco de olgura, y tiene la famosa chapita anti-h.p. amigos de lo ajeno, asi que no se soluciona con eso, tendremos que llevarlas al concesionario o si algun compañero sabe como solucionarlo nos lo hace saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Como tengo que llevarla a la revisión de los 1000, me entero de si hay solución y os lo comento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola, he estado en el conce y me han dicho que lo del asiento es normal, he visto otras SD y todas tienen un poco de holgura. Me han mirado lo de las chapitas y me han dicho que si las tiene, Que ahora todos lo modelo nuevos ya las traen de fabrica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 las chapas antirobo no tiene nada que ver con el cierre del asiento, la holgura es normal. Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Es normal, yo me di cuenta en la mía y la lleve al taller donde pude comprobar en otra que le pasaba totalmente lo mismo, en mi caso y en la que vi es en el lado izquierdo si miras la moto desde atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 efectivamente es el lado izquierdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.