Invitado DIEGOSD125 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola compañeros aver si alguien me puede ayudar alguien que tenga una xciting 500 abs i resulta que tengo la moto ace unos 3 meses me salio con el problema del c0 se me paraba lo lleve al talller y me lo solucionaron pero tengo otro problema ay veces que al dar ala arranque parece como si la bateria fuese baja de carga que no moviese bien el motor de arranque solo me lo hace algunas veces pero otras arranca sin problema alguien me puede ayudar y decirme lo k la pasa un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Depende no siempre en frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Nose ami ya.te digo m lo qce de vez en cuando q parece cmo si la bateria no tviera fuerza para mover el motor de arranque pero luego le das y ya.va bn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 ¿De que año es la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Sera como la.tuya.compañero del.2012 la tengo ace tres meses oye una pregunta ati a cuanto se t pone de.velocidad sin forzarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Los 140 de marcador, los lleva muy bien a 7000rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.