Saltar al contenido

compra


sarcorius

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente...pues aqui sigo a la caza y captura de mi sd jeje y bueno despues de visitar muchaaaaassssa tiendas de momentoesta es la mejor oferta que he encontrado cerca de san fernando....la moto cuesta en todos sitios igual..3499 (abs) me regalan el casco modular y un candado...la oferta lleva matriculacon y seguro incluido el baul que es a lo que.mas vueltas le he dado seria un.givi de 46l 177 euros con anclaje y respaldo..la chaqueta y los guantes se que hay montones de opcionespero las que he visto, de ,momento son unos guantes normalitos de 40 pavos y una chaketa de 99 euros (tampoco voy a hacer carreras) jeej total que haciendo la suma sale....3815 euros...no se que os parecera..muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has preocupado en comprar la versión ABS, bajo mi punto de vista no tiene sentido gastarte tan solo 139€ en TU seguridad.

 

Yo me compré la moto hace poco más de un mes, y entre casco, chaqueta y guantes me dejé 690€. No veas lo satisfecho que estoy de haberlo hecho, muy a pesar de mi bolsillo... Entiendo que no esté al alcance de todos, pero haz un esfuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...