nito26 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 alguien sabe por que ratea a 5000 rpm? ,he probado hoy mismo una sd 300i y la sensacion de retenida cuando subia alguna cuesta de poco desnivel y empezaba a dar tironcitos pequeños que cuando le apretas al puño desaparecen!! Algun consejo antes de comprarla,ami me gusta mucho este modelo y he mirado y comparado muchas pero quiero esta! saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Buenas Yo hace un dia que la tengo y tambien me ratea,la he llevado aKymco y me han dicho que tienen que pedir un calibrador no se que.., que la lleve el lunes y.......ya te contare La moto va de maravillas(quitando este problemita jeje) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hay mucho escrito de los "tironcitos de las SD" pero en definitiva y en la gran mayoria de las ocasiones son debidos a dos cosas, o es el embrague en su enganche/desengache, que no va fino, por no es muy bueno, las zapatas son malisimas, yo he visto campanas de embrague azuladas a los 6 o 7000 km. O bien es por la ECU, que vienen muy restrictivas en el tema CO2, tanto es asi que algunos compañeros, de sitios donde hay mucho desnivel de montañas a ciudades, cuando suben y bajan despues tienen problemas de estabilidad en el relenti, ya nos contareis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Vaya que si lo se...a mi me lo solucionaron despues de cambiar dos ECUs.Una vez solucionado,ye un maquinon....suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nito26 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 hola kiki, estoy a punto de hacer el cambio por la sd 300i, lo unico que le he visto al probarla era eso ,los tironcillos a 5000 rpm, tu dices que te lo han solucionado? muchas gracias por responder!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 hola kiki, estoy a punto de hacer el cambio por la sd 300i, lo unico que le he visto al probarla era eso ,los tironcillos a 5000 rpm, tu dices que te lo han solucionado?muchas gracias por responder!! Claro que se solucionan,para eso esta la garantia...la moto es una pasada,yo la uso todos los dias y va de cine.Lo que si tiene es que es un poco basta,vibra bastante,pero cuando estas en marcha ni lo piensas con lo que corre... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buenas El lunes me cambian la centralita, ya os contare, pero seguro que me lo solucionan(hay que ser positivo jeje) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nito26 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 gracias por tu aclaracion!! el mmartes hago la compra de segunda mano con 6000 km y 1 añito de vida. espero que como tiene garantia me lo cambien,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nito26 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 ok,Sans ya me diras que tal te fun ciona ok? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas Moto recogida del taller despues de cambio de centralita y..........super fina, nada de tirones asi que que de momento un diez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas Moto recogida del taller despues de cambio de centralita y..........super fina, nada de tirones asi que que de momento un diez Saludos Me alegro un monton,ahora a disfrutar del pepinon :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 gracias por tu aclaracion!! el mmartes hago la compra de segunda mano con 6000 km y 1 añito de vida.espero que como tiene garantia me lo cambien,saludos la garantia oficial de la casa,tengo entendido que vale igual si se vende la moto...asi que si tiene un año,le queda todavia otro mas de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nito26 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 tu la has llevado donde la compraste? porque a mi me coge lejos del anterior vendedor y no se si podre llevarla a mi ciudad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 tu la has ll'?evado donde la compraste?porque a mi me coge lejos del anterior vendedor y no se si podre llevarla a mi ciudad!! En teoria no tendrias que tener problema la garantia te la da la marca no el taller,por cierto los tirones que comentais son muy bestias? Yo noto que a las 4500-5000rpm y entre 30-60km/h me da como tironcillos muy seguidos,mas que nada molestan y parece que vengan del variador. Es eso lo que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 tu la has ll'?evado donde la compraste?porque a mi me coge lejos del anterior vendedor y no se si podre llevarla a mi ciudad!! En teoria no tendrias que tener problema la garantia te la da la marca no el taller,por cierto los tirones que comentais son muy bestias? Yo noto que a las 4500-5000rpm y entre 30-60km/h me da como tironcillos muy seguidos,mas que nada molestan y parece que vengan del variador. Es eso lo que decis? Si exactamente eso SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Bueno pues ire al taller y le dire directamente que se meta en el foro y que lo lea,asi no me anda con rodeos de rodajes ni variadoris ni nada de eso.Que este mecanico nose como sera porque es la primera moto que le compro, pero hay alguno que cuando cree tener razon o te trata de loco o "arregla" lo que quiere. Lo que a mi me extraña es que la moto tiene 5 dias y que venga con la ECU antigua aun...Bueno la moto alomejor la tenian en la nave del importador hace meses nose. El caso es que no estoy loco, menos mal que he buscado por internet y he encontrado este foro sino estaria con este problema sabe dios cuanto tiempo XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 A mí me pasa exactamente lo mismo. Mi moto tiene 4.200 kms y quiero llevarla al taller para ver que me dicen. Soy de Madrid, compré la Moto en Villaba y la verdad que me pilla algo lejos.....Sabria alguien algún taller oficial que sea de buena mano???? Que conozcais por Madrid???? Os estaría agradecido. Muchas gracias y ya os contaré con lo que sea!! Saludos. FELICES FIESTAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nito26 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Si son esos los tirones, y si vas acompañado o sea dos persones mas todavia,yo llegue al punto que le hice probar a unos amigos por la rallada que tenia. La lleve a un mecanico de motos al lado de mi trabajo y me dijo que iba perfecta,como veras!! No tenia ni puta idea este profesional. Llame a KYMCO de mi ciudad y le engrasaron el embrague que segun ellos vendria de alli. Despues de probarla seguia igual hasta q volvi a llamar a Kymco y les comente que tenia q ser de otro sitio y se la deje, al dia siguiente me confirmaron QUE EFECTIVAMENTE VENIA DEL CDI (CENTRALITA). y me la cambiaron en garantia . HASTA AHORA 7 DIAS DESPUES VA PERFECTA!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas a todos compañeros: Deciros que hoy he recogido mi sd 300 ABS después de hacerle la primera revisión y de paso la colocación de la nueva ECU. La verdad que no tenia la total certeza de que los dichosos tirones se arreglaran con la centralita pero (y toco madera) la verdad es que si.He puesto en marcha el motor y he comenzado a dar gas hasta llegar a las 4500-5500 rpm y durante varios minutos he mantenido este rango de revoluciones, haciendo paradas y salidas, abriendo mas y menos gas,vamos de todas las maneras y ni un solo tirón. Lo genial de todo es que va mucho mas fino el motor en todas las rpm, lo noto como mucho mas "silencioso",pero lo que noto es que es mucho mas progresivo. En fin estoy encantado, y espero que dure mucho tiempo. Gracias a todos porque la solución la encontré en este foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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