Saltar al contenido

Ratea a 5000 rpm o entre 40-50 km


nito26

Publicaciones recomendadas

alguien sabe por que ratea a 5000 rpm? ,he probado hoy mismo una sd 300i y la sensacion de retenida cuando subia alguna cuesta de poco desnivel y empezaba a dar tironcitos pequeños que cuando le apretas al puño desaparecen!!

Algun consejo antes de comprarla,ami me gusta mucho este modelo y he mirado y comparado muchas pero quiero esta!

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho escrito de los "tironcitos de las SD" pero en definitiva y en la gran mayoria de las ocasiones son debidos a dos cosas, o es el embrague en su enganche/desengache, que no va fino, por no es muy bueno, las zapatas son malisimas, yo he visto campanas de embrague azuladas a los 6 o 7000 km.

 

O bien es por la ECU, que vienen muy restrictivas en el tema CO2, tanto es asi que algunos compañeros, de sitios donde hay mucho desnivel de montañas a ciudades, cuando suben y bajan despues tienen problemas de estabilidad en el relenti, ya nos contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kiki, estoy a punto de hacer el cambio por la sd 300i, lo unico que le he visto al probarla era eso ,los tironcillos a 5000 rpm, tu dices que te lo han solucionado?

muchas gracias por responder!!

Claro que se solucionan,para eso esta la garantia...la moto es una pasada,yo la uso todos los dias y va de cine.

Lo que si tiene es que es un poco basta,vibra bastante,pero cuando estas en marcha ni lo piensas con lo que corre... :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
tu la has ll'?evado donde la compraste?

porque a mi me coge lejos del anterior vendedor y no se si podre llevarla a mi ciudad!!

En teoria no tendrias que tener problema la garantia te la da la marca no el taller,por cierto los tirones que comentais son muy bestias? Yo noto que a las 4500-5000rpm y entre 30-60km/h me da como tironcillos muy seguidos,mas que nada molestan y parece que vengan del variador. Es eso lo que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu la has ll'?evado donde la compraste?

porque a mi me coge lejos del anterior vendedor y no se si podre llevarla a mi ciudad!!

En teoria no tendrias que tener problema la garantia te la da la marca no el taller,por cierto los tirones que comentais son muy bestias? Yo noto que a las 4500-5000rpm y entre 30-60km/h me da como tironcillos muy seguidos,mas que nada molestan y parece que vengan del variador. Es eso lo que decis?

 

Si exactamente eso

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ire al taller y le dire directamente que se meta en el foro y que lo lea,asi no me anda con rodeos de rodajes ni variadoris ni nada de eso.Que este mecanico nose como sera porque es la primera moto que le compro, pero hay alguno que cuando cree tener razon o te trata de loco o "arregla" lo que quiere. Lo que a mi me extraña es que la moto tiene 5 dias y que venga con la ECU antigua aun...Bueno la moto alomejor la tenian en la nave del importador hace meses nose. El caso es que no estoy loco, menos mal que he buscado por internet y he encontrado este foro sino estaria con este problema sabe dios cuanto tiempo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Mi moto tiene 4.200 kms y quiero llevarla al taller para ver que me dicen.

Soy de Madrid, compré la Moto en Villaba y la verdad que me pilla algo lejos.....Sabria alguien algún taller oficial que sea de buena mano???? Que conozcais por Madrid????

Os estaría agradecido.

 

Muchas gracias y ya os contaré con lo que sea!!

Saludos.

FELICES FIESTAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son esos los tirones, y si vas acompañado o sea dos persones mas todavia,yo llegue al punto que le hice probar a unos amigos por la rallada que tenia.

La lleve a un mecanico de motos al lado de mi trabajo y me dijo que iba perfecta,como veras!!

No tenia ni puta idea este profesional.

Llame a KYMCO de mi ciudad y le engrasaron el embrague que segun ellos vendria de alli.

Despues de probarla seguia igual hasta q volvi a llamar a Kymco y les comente que tenia q ser de otro sitio

y se la deje, al dia siguiente me confirmaron QUE EFECTIVAMENTE VENIA DEL CDI (CENTRALITA). y

me la cambiaron en garantia .

 

HASTA AHORA 7 DIAS DESPUES VA PERFECTA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos compañeros:

 

Deciros que hoy he recogido mi sd 300 ABS después de hacerle la primera revisión y de paso la colocación de la nueva ECU. La verdad que no tenia la total certeza de que los dichosos tirones se arreglaran con la centralita pero (y toco madera) la verdad es que si.He puesto en marcha el motor y he comenzado a dar gas hasta llegar a las 4500-5500 rpm y durante varios minutos he mantenido este rango de revoluciones, haciendo paradas y salidas, abriendo mas y menos gas,vamos de todas las maneras y ni un solo tirón. Lo genial de todo es que va mucho mas fino el motor en todas las rpm, lo noto como mucho mas "silencioso",pero lo que noto es que es mucho mas progresivo. En fin estoy encantado, y espero que dure mucho tiempo. Gracias a todos porque la solución la encontré en este foro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...